¿Qué les parece este theme: Schema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Esta bien, bastante simple, pero la pregunta es: estas pensando en comprarlo y no te decides o estas publicitando un theme tuyo?

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
me gusto mucho la versión con las imágenes expandidas :encouragement:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Bonito, Sencillo y carga muy rápido

Son los temas que nos ayudan para cualquier blog, tiene buena pinta !!

glopi

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2014
Me parece que está muy bien conseguido para páginas con cantidades de contenido media-bajas. Es un tema que yo, personalmente, sí que compraría.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Esta bien, bastante simple, pero la pregunta es: estas pensando en comprarlo y no te decides o estas publicitando un theme tuyo?

Es un theme nuevo, no es mio porque no soy diseñador, y lo he comprado. Es multidominio, pero lo voy a regalar en los proximos dias, asi que atentos. El theme es premium.

Alvaroxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mYTHEMSHOP hace buenos themes.. hay uno gratuito que parece premium y no se hacen lios por quitarle el credito..

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Es un theme nuevo, no es mio porque no soy diseñador, y lo he comprado. Es multidominio, pero lo voy a regalar en los proximos dias, asi que atentos. El theme es premium.
A mi me encanto!
la verdad debo decir que eres muy generoso en regalarlo :encouragement:

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Es simple, además me resulta muy familiar. Está muy bien, sin embargo creo que cambiaría la parte de las redes sociales, mezclar diagonales cun cuadros normales no es la mejor idea, lo separaría un poco y lo dejaría igual, o de otro tono de gris, pero nunca eso.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Es simple, además me resulta muy familiar. Está muy bien, sin embargo creo que cambiaría la parte de las redes sociales, mezclar diagonales cun cuadros normales no es la mejor idea, lo separaría un poco y lo dejaría igual, o de otro tono de gris, pero nunca eso.
claro, obviamente lo puedes personalizar o editar y el theme es simple, se adapta a cualquier tematica.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Precisamente ando buscando un theme similar, pero para mi gusto las fuente en Schema están muy grandes...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010

avril19

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
esta bonito, sencillo y práctico.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.