hola betas,
Que les parece este theme premium para Wordpress?
Schema Theme | MyThemeShop
saludos
Que les parece este theme premium para Wordpress?
Schema Theme | MyThemeShop
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta bien, bastante simple, pero la pregunta es: estas pensando en comprarlo y no te decides o estas publicitando un theme tuyo?
A mi me encanto!Es un theme nuevo, no es mio porque no soy diseñador, y lo he comprado. Es multidominio, pero lo voy a regalar en los proximos dias, asi que atentos. El theme es premium.
claro, obviamente lo puedes personalizar o editar y el theme es simple, se adapta a cualquier tematica.Es simple, además me resulta muy familiar. Está muy bien, sin embargo creo que cambiaría la parte de las redes sociales, mezclar diagonales cun cuadros normales no es la mejor idea, lo separaría un poco y lo dejaría igual, o de otro tono de gris, pero nunca eso.
recuerda que todo lo puedes editar, de hecho ningun theme que he descargado es 100% como lo queria.Precisamente ando buscando un theme similar, pero para mi gusto las fuente en Schema están muy grandes...
MagXP Theme | MyThemeShop donde lo puedo comprar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.