¿Quien juega halo?

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de los HALOS te gustan más?

• Votantes totales
    0
ChatOrbi

ChatOrbi

Épsilon
Quienes juegan este juego en xbox ?

Cual de todos los halos son sus preferidos?

Última edición:
Yo juego pero para PC solamente

Solo jugué halo, halo reach y halo 4 y se me hace difícil decidirme cual me gusta mas entre halo 4 y reach, personalmente si es por la historia me gusta mas halo reach pero el multiplayer de halo 4 me gusta mas.

Yo juego al Halo CE en mi portátil, es la causa de mi improductividad :ambivalence:

Hace mucho que no juego videojuegos en pc, desde que compre mi xbox 360 me acostumbre al joystick de xbox jajaja, si cuando te colgas con un videojuego te colgas jajaja a mi me pasa y especialmente si jugas online causa por la que mi novia se enoja jajajajaja.

Tambien me gusta jugar al Halo ce, tengo el halo 4 para el xbox, termine la campaña y juegue un poco online y nunca mas lo volvi a tocar. No me gusto el modo online de halo 4, estoy muy acostumbrado al de halo ce :witless:

Tambien me gusta jugar al Halo ce, tengo el halo 4 para el xbox, termine la campaña y juegue un poco online y nunca mas lo volvi a tocar. No me gusto el modo online de halo 4, estoy muy acostumbrado al de halo ce :witless:

Si juegas en el mapa Blood Gulch en un servidor llamado DA SERVER, me reconocerás. Soy el que te mata constantemente 😛

Me recomiendan el multiplayer del halo ce? lo voy a probar.

Si juegas en el mapa Blood Gulch en un servidor llamado DA SERVER, me reconocerás. Soy el que te mata constantemente 😛

Me gusta mas jugar en los servers de zombies pero haber si luego me paso por ese sv

Atrás