¿Quien juega halo?

¿Cual de los HALOS te gustan más?


  • Votantes totales
    0

ChatOrbi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
845
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quienes juegan este juego en xbox ?

Cual de todos los halos son sus preferidos?
 
Última edición:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Mensajes
1.042
Yo juego pero para PC solamente
 

jonatan205

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
0
Solo jugué halo, halo reach y halo 4 y se me hace difícil decidirme cual me gusta mas entre halo 4 y reach, personalmente si es por la historia me gusta mas halo reach pero el multiplayer de halo 4 me gusta mas.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Yo juego al Halo CE en mi portátil, es la causa de mi improductividad :ambivalence:
 

jonatan205

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
0
Hace mucho que no juego videojuegos en pc, desde que compre mi xbox 360 me acostumbre al joystick de xbox jajaja, si cuando te colgas con un videojuego te colgas jajaja a mi me pasa y especialmente si jugas online causa por la que mi novia se enoja jajajajaja.
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Tambien me gusta jugar al Halo ce, tengo el halo 4 para el xbox, termine la campaña y juegue un poco online y nunca mas lo volvi a tocar. No me gusto el modo online de halo 4, estoy muy acostumbrado al de halo ce :witless:
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Tambien me gusta jugar al Halo ce, tengo el halo 4 para el xbox, termine la campaña y juegue un poco online y nunca mas lo volvi a tocar. No me gusto el modo online de halo 4, estoy muy acostumbrado al de halo ce :witless:

Si juegas en el mapa Blood Gulch en un servidor llamado DA SERVER, me reconocerás. Soy el que te mata constantemente :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba