H HaroldR Eta Social Media 15 Feb 2015 #1 Hola Amigos De Forobeta La Verdad Es Que Llevo Jugando Operation7 3 Años y ya llevo 6 meses con un error que no me deja entrar al juego Si Alguien Sabe la Solucion No Dude En Mandarme Un Mp Gracias 😡😛4:
Hola Amigos De Forobeta La Verdad Es Que Llevo Jugando Operation7 3 Años y ya llevo 6 meses con un error que no me deja entrar al juego Si Alguien Sabe la Solucion No Dude En Mandarme Un Mp Gracias 😡😛4:
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 15 Feb 2015 #2 Yo antes lo jugaba (Hace años) y ese era un error de la tarjeta gráfica, lee esto: [GUIA] Configurar Video en Operation7
Yo antes lo jugaba (Hace años) y ese era un error de la tarjeta gráfica, lee esto: [GUIA] Configurar Video en Operation7
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Feb 2015 #4 Mejor juega assault fire o counter strike online no pide muchos requisitos si lo instalas me avisas para jugar 😛8:
Mejor juega assault fire o counter strike online no pide muchos requisitos si lo instalas me avisas para jugar 😛8:
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Feb 2015 #5 Pues yo soy jugador de op7, creo que es con la tarjeta de vídeo ese error