¿Quién llama? (descúbrelo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo un nuevo proyecto que me ha llamado la atención, aunque me ha dejado un poco preocupado porque quizás ¿pueda atentar un poquito contra la intimidad de las personas?

Que existen guías telefónicas de papel de toda la vida, con juecuatrocientos teléfonos en la guía, tanto de personas como empresas, no es ninguna novedad, y en mi caso que utilizo un operador que parece estar basado en telefonía IP cuando alguien llama siempre aparece la información de la persona (en caso de que pertenezca a la misma empresa).

Pues ahora llega esta "hermosa" guía donde cualquiera puede editar números de teléfono e indicar de quién son, para que cualquiera que ingrese pueda localizar teléfonos de usuarios... me pregunto si será un servicio que durará o si se irá al traste en poco tiempo...

En fin, al menos mi número por ahora aparece con propietario desconocido... ¿y el tuyo?

Whoscall

Disponible online y en

Android
iPhone
Windows Phone

cq5dam.web.280.280.webp

No entendi muy bien, ¿es una guia para localizar de quienes son numeros desconocidos?

No entendi muy bien, ¿es una guia para localizar de quienes son numeros desconocidos?

Sí, es una guía donde todos los usuarios editan los números, de forma que si alguien te llama y está en la base de datos puedes ver quién es, por lo que entiendo la APP seguramente también te muestra el dato en tiempo real...

En ese caso podria poner informacion "fruta" (falsa) de cualquier numero y otra persona creera que es real

En ese caso podria poner informacion "fruta" (falsa) de cualquier numero y otra persona creera que es real

Claro, habría ver bien cómo es el registro, por eso decía que no sé si es una buena idea lo que han hecho... o si no va a durar ni unos días... he visto servicios parecidos que no han durado nada, siempre que se mete uno con la privacidad de los usuarios es complicado manejarse online...

Claro, habría ver bien cómo es el registro, por eso decía que no sé si es una buena idea lo que han hecho... o si no va a durar ni unos días... he visto servicios parecidos que no han durado nada, siempre que se mete uno con la privacidad de los usuarios es complicado manejarse online...

La idea es buena, de todas formas busque como 50 contactos y nada (se ve que mis amigos no la conocen jajajaj)

La idea es buena, de todas formas busque como 50 contactos y nada (se ve que mis amigos no la conocen jajajaj)

Es un servicio nuevo, yo creo que por el momento sólo saldrá alguna empresa, quién sabe si los usuarios se tomen la molestia de ir y apuntar los contactos de otras personas... si al menos fuera algo más privado como en Facebook que sólo los amigos pueden ver tus datos personales, quizás sería más interesante y lógico ¿o no?

Con el mío dice "Not found" 😛

A mi me gustaría un sitio para ver los números de los móviles de los políticos, para poder llamarlos y decirles cuatro cosas.

O cinco.

A mi me gustaría un sitio para ver los números de los móviles de los políticos, para poder llamarlos y decirles cuatro cosas.

O cinco.
O quizá seis 😛roud:

Me parece que no durará mucho, ahora mismo buscando mi número y otros cuantos me dice Not Found :topsy_turvy:
Además lo que dice Juan puede ser cierto, ellos podrían inventar los datos y uno no tendría idea si son reales o no :tongue:

Saludos 😛roud:

¿Es un simulador o detecta claves lada? 😕

¿Es un simulador o detecta claves lada? 😕

En realidad por lo que se alcanza a deducir del sitio web es para que cada usuario ingrese los datos de sus contactos a mano.. pero claro seguro que no querrás meter ahí el número de teléfono de tu novio, tu hermana y tu primo... y menos de tu suegra.

Creo que hubiera sido más lógico que lo hubieran hecho para números de teléfono públicos (bomberos, policía, ambulancias... y por países - que yo sepa no existe algo así todavía)

Atrás