Quien lo usa? ultahost

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Reseñas de ultahost quien lo usa?

No me suena, ¿por que el interés en ese host en especifico? algo que llamara tu atención?

Estoy viendo su web y sus precios y beneficios que presentan son buenos, pero creo que hay que esperar a que alguien lo hay usado.

Estoy viendo su web y sus precios y beneficios que presentan son buenos, pero creo que hay que esperar a que alguien lo hay usado.
Yo lo he usando, todo fino, pero quería ver quien mas lo usa! son bastante bien, te instalan hestiacp full optimizado!

3k a 4k y todo bn VPS BUSINES
  • 2 CPU Cores
  • 2 GB RAM
  • 50 GB NVMe SSD
  • Managed Server
  • 1 IPv4 Dedicated IP
Con esa cantidad de visitas podrías optar por un hosting compartido, bien optimizado podrías trabajarlo normal, en mi caso 25k diarios me soportó Bana, hasta 2 mil en simultáneo.

Con esa cantidad de visitas podrías optar por un hosting compartido, bien optimizado podrías trabajarlo normal, en mi caso 25k diarios me soportó Bana, hasta 2 mil en simultáneo.
El problema es mio es warez, jeje

SI su siito es offshore y usa themes como dooplay, toro y mil cosas entonces con esos recursos no va aguantar xD

Atrás