
rubiotel
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les voy a contar mi experiencia con este host, en concreto con sus servidores compartidos. He estado dos meses con ellos con una tienda basada en Prestashop, con un tráfico de máximo de 50 personas conectadas simultáneamente. Empecé con su servicio SHARED Starter y durante las dos primeras semanas todo iba super rápido y eficiente. Sin aumentar el tamaño de mi tienda, poco a poco el rendimiento se fue “lastrando”, hasta el punto que el Prestashop apenas tenía capacidad de proceso (errores de escritura en la cache, media hora para añadir un nuevo producto, etc).
El soporte es, como poco, decepcionante. Si pones prioridad alta te responden en media hora, con mensajes escuetos y te da la sensación que no entienden el problema que le has comunicado. Siempre terminan pasándote la responsabilidad del fallo a ti, siempre.
Les abrí un ticket por que tenia la IP del servidor en la lista negra de Spamhaus, y no entregaba los correos. Su solución, unilateralmente me migraron de su servidor en Alemania a otro en Emiratos Árabes. Claro que en la migración no instalaron la base de datos y dejaron la web sin funcionar (otro ticket y al final lo tuve que solucionar yo).
Hace unas 48 horas decidí actualizar a su plan de Shared Basic, en el papel ampliaba espacio de disco, memoria y limites de procesos. En la realidad si puso todo mas lento, no pude ni descargar la copia de seguridad que tenía hecha, la conexión se cortaba siempre.
Tengo unos 20 $ en sus fondos y no me han devuelto nada.
El soporte es, como poco, decepcionante. Si pones prioridad alta te responden en media hora, con mensajes escuetos y te da la sensación que no entienden el problema que le has comunicado. Siempre terminan pasándote la responsabilidad del fallo a ti, siempre.
Les abrí un ticket por que tenia la IP del servidor en la lista negra de Spamhaus, y no entregaba los correos. Su solución, unilateralmente me migraron de su servidor en Alemania a otro en Emiratos Árabes. Claro que en la migración no instalaron la base de datos y dejaron la web sin funcionar (otro ticket y al final lo tuve que solucionar yo).
Hace unas 48 horas decidí actualizar a su plan de Shared Basic, en el papel ampliaba espacio de disco, memoria y limites de procesos. En la realidad si puso todo mas lento, no pude ni descargar la copia de seguridad que tenía hecha, la conexión se cortaba siempre.
Tengo unos 20 $ en sus fondos y no me han devuelto nada.
Última edición: