¿Quién manejará tus webs cuando ya no estés?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pretendo renunciar a mi empleo fijo en unos meses -salvo que se solvente mi situación allí- con la intención de dedicarme a la redacción web en exclusiva.

De pronto, una macabra epifanía pasó por mi mente, ¿Y si quien me contrata fallece?, ¿Será fácil conseguir a alguien tan comedido como él¿? ¿Su grupo de trabajo me seguiría contactando?

Y me parece que llevar esta pregunta a todos es válido, en especial los particulares que mantienen a los suyos con webs, ¿Quién las seguirá manejando cuando ustedes no estén?, ¿Seguirá alguien su legado y, de hacerlo, contratará a la misma gente en el Foro?

Creo que tampoco tengo a quién dejarle mis blogspot. Y más me dolerá por la cuenta de adsense, que a alguien más en mi familia le serviría, pero nadie tiene gusto por manejarlo.

Para reflexionar esto...

Pretendo renunciar a mi empleo fijo en unos meses -salvo que se solvente mi situación allí- con la intención de dedicarme a la redacción web en exclusiva.

De pronto, una macabra epifanía pasó por mi mente, ¿Y si quien me contrata fallece?, ¿Será fácil conseguir a alguien tan comedido como él¿? ¿Su grupo de trabajo me seguiría contactando?

Y me parece que llevar esta pregunta a todos es válido, en especial los particulares que mantienen a los suyos con webs, ¿Quién las seguirá manejando cuando ustedes no estén?, ¿Seguirá alguien su legado y, de hacerlo, contratará a la misma gente en el Foro?

En mi caso, mi esposa/mis hijos intentarán seguir en el negocio llevando de la mejor forma posible la flotilla de empleados

Es decir, tengo mi empresa y en ella empleados, se intentará continuar el negocio hasta donde pueda seguir

Yo igual vengo intentando enseñarles todo lo que se a mi familia para que cada vez se integren más a la parte técnica

Así un día de esto poder retirarme y que continúen por ejemplo mis hijos lo que yo empecé, que le tengan amor a mis clientes al igual como yo se los tengo, que adopten mi forma y sea su hobby, no su interés de hacer dinero, espero no fallar en el camino al éxito de que esto se consiga

Mis webs moririan literal, aunque capaz por unos meses mi madre pueda seguir cobrando. Vamos que no sabe nada de Internet, pero ya le he dicho donde tengo mis claves, asi que supongo que se las arreglará.

Nisiquiera he hecho un testamento sobre eso. Por último hasta el ordenador en el que trabajo tiene clave para acceder.

De ser pronto, llegue a pensar sobre la posibilidad de hablarlo con un primo de confianza, para que luego de mi muerte se encargue de conectarse a mi PC para poder compartir con mi madre todos los cobros que se puedan generar con mis proyectos hasta donde duren (supongo que hasta donde los dominios y hostings esten pagados).

He tenido oportunidad de pensar sobre esto, y realmente no quisiera que pase pronto. A todo aquel que este leyendo esto, le deseo un larga y éxitosa vida 😊

Hace algunos meses paso algo así en el foro, de hecho, fue un post que me tocó profundo. Un usuario del foro falleció, lamentablemente. Y fue su esposa, hablando desde la cuenta de él, quien pidió ayuda por aquí para poder llevar las webs que su marido tenis, ya que era la fuente de ingresos principal de la familia y ademas, habían hijos de por medio. La gente del foro le dió algunos consejos y bueno... No de mas de la señora, pero espero que le haya ido bien, dentro de lo malo que es perder a tu marido.

Me los llevo a la tumba. Al igual que mis millones de bolívares.

Aquí veo una ventaja de los sitios gratuitos, el dominio no expira y al estar monetizado es una herencia pasiva para sus deudos. Si hay otras formas, me agradaría leerlas, nuestro trabajo es nuestro legado.

Atrás