Quien mas esta asi en la search console?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas esto me tiene muy triste no se que paso con mi web iba excelente subiendo con todo eso de las actualizaciones de google de 4000 visitas me bajaron a 1500 y iba subiendo y llegue a tener 2400 y wow estaba contento pero ahora me bajaran aun mucho mas ahora no llego a 1200 visitas al dia ya estoy decepcionado de esta MIER....

Lastima que vivo en un pais gobernado por gente de MIER..... antes trabajaba en autolavado y no me iba mal antes de todo lo que esta pasando y me estresaba menos que estar 14 horas diarias en el ordenador tecleando ya no se ni que hacer

search console:

sshot-4.webp

En este preciso momento quiero agarrar la pc y caerle con bate de beisbol 😡😡😡😡😡😰😰😰😰😰

Así esta esto google cojiendose a todo el mundo y cada update es peor que el anterior.

Que tematica? trata de crear otro sitio web, no dependas de solo 1 o 2 ,yo tengo varios y uno de los que estaba generando más igual desde el 06/10 ha tenido una caída de tráfico pero otros han subido ... Y así vamos

Que tematica? trata de crear otro sitio web, no dependas de solo 1 o 2 ,yo tengo varios y uno de los que estaba generando más igual desde el 06/10 ha tenido una caída de tráfico pero otros han subido ... Y así vamos
en realidad es descargas de software full 😰, Ojala tuviera para montar mas web pero no hay $$$$

todo bien por aca, al contrario esta semana subi 1k optimizando categorias, checaste que tu hosting no tenga intermitencia,?
(bueno yo pienso que son las categorias optimizadas ) no estoy seguro

todo bien por aca, al contrario esta semana subi 1k optimizando categorias, checaste que tu hosting no tenga intermitencia,?
(bueno yo pienso que son las categorias optimizadas ) no estoy seguro
en banahosting y si efectivamente estaba subiendo la semana pasada pero ya tengo 3 dias en picada y si paracaidas 😰

Verifica si es que se te han desindexado esas entradas.

Me pasó esta semana con varias páginas que estaban en la posición 1 y 2. Vi un bajón fuerte en el tráfico y constaté que se habían desindexado.

Aunque el search console me decía que seguían estando indexadas, verifiqué que no estaban haciendo un site. Las envié a indexar nuevamente y un día después, todo volvió a la normalidad.

Al parecer es un bug que el mismo google reconoció están sufriendo.

Ojalá sea tu caso. Haz ese chequeo.

Verifica si es que se te han desindexado esas entradas.

Me pasó esta semana con varias páginas que estaban en la posición 1 y 2. Vi un bajón fuerte en el tráfico y constaté que se habían desindexado.

Aunque el search console me decía que seguían estando indexadas, verifiqué que no estaban haciendo un site. Las envié a indexar nuevamente y un día después, todo volvió a la normalidad.

Al parecer es un bug que el mismo google reconoció están sufriendo.

Ojalá sea tu caso. Haz ese chequeo.
bro como verifico eso? explícame ando loco encerio muestrame por favor

Coloca en google site:tudominio busca en todos los resultados si te aparecen las entradas que más tráfico llevan a tu web. Ese fue mi caso, seguía el 90% de las entradas y páginas indexadas, pero casualmente esas que llevan el 60-70% del tráfico porque están en posiciones 0, 1 ó 2 estaban desindexadas.

Sino te aparecen en los resultados es que te está sucediendo lo mismo. Y tranquilo, le ha pasado a miles de webmaster que lo han manifestado tanto en twitter como en foros.

Coloca en google site:tudominio busca en todos los resultados si te aparecen las entradas que más tráfico llevan a tu web. Ese fue mi caso, seguía el 90% de las entradas y páginas indexadas, pero casualmente esas que llevan el 60-70% del tráfico porque están en posiciones 0, 1 ó 2 estaban desindexadas.

+1 La nueva actualización ha hecho mucho daño a un montón de webmasters

Te adjunto captura de los días de caída y luego todo se recuperó indexando nuevamente las páginas que se solas desindexaron por el bug.

Adjuntos

• search console.webp
    search console.webp
    6,7 KB · Visitas: 28
Te adjunto captura de los días de caída y luego todo se recuperó indexando nuevamente las páginas que se solas desindexaron por el bug.
bro hice lo de site:miweb.com y todos esta tengo 31 paginas de mi contenido en google 😱

sshot-5.webp

Sera por eso segun no eh enviado sitemap 😱 que yo recuerde si lo envie 😱

bro como verifico eso? explícame ando loco encerio muestrame por favor
por si te sirve ahref simple para que cheques tus enlaces y te mando una cuenta moz pro al privado por si te sirve, analiza con estas herramientas y dile bana que piensas que haz estado caido xD para que chequen a fondo o te pasen a otro servidor

por si te sirve ahref simple para que cheques tus enlaces y te mando una cuenta moz pro al privado por si te sirve, analiza con estas herramientas y dile bana que piensas que haz estado caido xD para que chequen a fondo o te pasen a otro servidor
sshot-6.webp

Por lo general estaba en 73% de visibilidad

verifica la web con Google Analytics, es mucho más fiable que Console.

Dimelo a mi, tengo 2 meses con una web y aún no se me indexan 11 publicaciones (tengo 13), pero esperemos que esto mejore 😀

Atrás