M
Menecox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por tu pronta respuesta, quieres ser mi colaborador solo en un post para que me expliques como debo redactar un buen post?
uNa pregunta que es un subdominio? disculpa la ignorancia.Con el tema que manejas no tengo tanta experiencia ni conocimientos, te aconsejo contactes en el mismo foro redactores hay muchos quienes tiene una gran experiencia en cualquier "topic" algunos cobran mas barato que otros e incluso hay redactores novatos que ofrecen gratis sus servicios (claro solo por un tiempo) ... suerte :encouragement:
uNa pregunta que es un subdominio? disculpa la ignorancia.
Hola sabelotodos,
Como estan. Ya mi blog Facebook: imagenes, Trucos, juegos y apps de Facebook.com tiene mas de 5 meses colgado en la red, y la verdad es que no me esta "yendo" o "iendo" muy bien con el tema de posicionamiento web SEO. Ya he optimizado el blog internamente y externamente he conseguido segun la herramienta de webmaster de google unos 37 dominios principales que me enlazan muchos de ellos muy visitados y la verdad no entiendo como es que sigo apareciendo en la pagina 15 con la frase clave "TRUCOS FACEBOOK", si actualizo todos los dias y utilizo mucho la densidad de palabras clave y para terminar de rematar mi competencia ya no actualiza desde hace mucho tiempo como por ejemplo:
Enlace eliminado que actualmente aparece en la primera pagina con el termino mencionado anteriormente.
La verdad es que ya estoy desesperado y necesito ayuda urgentemente. Porfavor ayudenme de corazon que yo se que ustedes sabrin que hacer si estuvieran en mi lugar.
Feliz navidad!
Ademas tienes muy pocos backlinks, tienes apenas 13 😕
Cómo o dónde veo cuántos backlinks tengo? perdón que me meta en el tema 🙂 Espero no molestar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?