Quien Me Ayuda a Posicionar mi web en una de las Primeras??

FronteoUrbano Seguir

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!!!

Quiero saber quien me podria ayudar a posicionar mi web en google con cualquier herramienta que tenga
para que aparesca en las primeras paginas!! mi pagina web es -- Fronteourbano.net ---

Como ven es una pagina de musica y tengo mucha competencia quien me ayudaria a posicionarla Bien!!! podria sugerir varias herramientas de las ke ya tengan conocimientos!!!

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
igual que carvax tampoco me carga

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigos!

Antes que nada gracias a [MENTION=38029]Sawyer James[/MENTION] por la cita! :)

La página a mí me carga bien, podrán chequear nuevamente? Si tienen dudas, me dejan un comentario en el blog o aquí por PM :)

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Hola amigos!

Antes que nada gracias a [MENTION=38029]Sawyer James[/MENTION] por la cita! :)

La página a mí me carga bien, podrán chequear nuevamente? Si tienen dudas, me dejan un comentario en el blog o aquí por PM :)

De nada amigo, unas gracias a ti que tu curso lo he seguido y me a ayudado muy bien, vengo posicionando gracias a ese curso. es el unico que sigo y ningun otro, y tengo sitios arriba por ese curso tan bien explicado. :encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Pana el problema de lad paginas Urbanas De Rep. Dominicana es que la cargan mucho y la verdad es que en estos tiempos mientras mas facil y sencillo sea el diseño mas cool sera para el usuario... Yo deje de entrar al Disparate de AlofokeMusic por eso, tu pagina carga bien pero esta muy lenta... En referencia Lakeomusical esta muy bien... y tu pagina no esta tan abajo hay en muchas busquedas que aparece de primero, yo creo que anteriormente descargue algun tema ahi...

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Heheheh Graciias Hermano Por el Consejoo.. y si Mi Pagina esta cojiendo un poco pero Quiero Optimizarla al Maximo ;)

Pana el problema de lad paginas Urbanas De Rep. Dominicana es que la cargan mucho y la verdad es que en estos tiempos mientras mas facil y sencillo sea el diseño mas cool sera para el usuario... Yo deje de entrar al Disparate de AlofokeMusic por eso, tu pagina carga bien pero esta muy lenta... En referencia Lakeomusical esta muy bien... y tu pagina no esta tan abajo hay en muchas busquedas que aparece de primero, yo creo que anteriormente descargue algun tema ahi...

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Traes una carga lamentable hermano en page speed google 67 movil y sobre todo escritorio 57 es bajo para posicionar una web asi, todo esto es constructivo primero verifica tus fallos de ahi, para buscar un buen posicionamiento