soylomass Épsilon Programador Desde 21 Jun 2010 Mensajes 861 16 Ago 2013 #1 Está en versión suuuper alpha, o sea que no tiene casi nada, pero necesito que quien tenga un celular o tablet con Aandroid lo pruebe y me diga si se ve bien, si funciona bien, y sugerencias. Se los agradecería mucho!! EDIT: PRONTO PONGO EL LINK, hay un problemita.
Está en versión suuuper alpha, o sea que no tiene casi nada, pero necesito que quien tenga un celular o tablet con Aandroid lo pruebe y me diga si se ve bien, si funciona bien, y sugerencias. Se los agradecería mucho!! EDIT: PRONTO PONGO EL LINK, hay un problemita.
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 16 Ago 2013 #2 Yo te ayudo compañero. Mandame MP cuando tengas el link o el nombre del juego que lo pruebo en mi Galaxy S
Yo te ayudo compañero. Mandame MP cuando tengas el link o el nombre del juego que lo pruebo en mi Galaxy S
J JosueArriola Eta Desde 23 May 2012 Mensajes 1.465 16 Ago 2013 #3 [MENTION=2581]soylomass[/MENTION], mándame el enlace cuando esté disponible y con gusto la pruebo. :encouragement:
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION], mándame el enlace cuando esté disponible y con gusto la pruebo. :encouragement:
ramiro013 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 10 Feb 2010 Mensajes 553 16 Ago 2013 #4 Pasame el link (Y) Enviado desde Tapatalk 4 Beta
Beneco Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2011 Mensajes 760 16 Ago 2013 #5 Hola bro tengo una Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 si nesesitas ayuda enviame MP :encouragement: