Quien me ayuda con pantalla negra!!!

• Autor Autor maryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maryman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo una lapto core dual 2 con con 2 Gigas de ram instalado window 7 , Resulta que tengo un problema con su cablet para conectar al cargador entonces cada ves que se movia el cable puf se apagaba la lapto , yo sabia que eso me iba dar algun daño y justo me jodio hoy ahora enciendo la lapto y funciona todo correcto pero al cargar el window la pantalla se queda negra y solo veo el mouse osea es como si se jodio el window pero necesito mas informacion aver que hago lei de gente que le limpia con un borrado la tarjeta de video , y otros dicen que se daño la tarjeta pero no creo eso , ya que estoy usando la lapto para escribir este post desde un software libre parecido a ubuntu , pero yo quiero otra ves window ya que me gusta mas y no quisiera formatearno tengo dinero ni el software en este momento diganme que solucion podria tener para no formatear? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Fijate si puedes abrir desde modo seguro (prueba de errores), luego aplica restaurar sistema desde el panel de control. No parece ser un problema de hardware, ya que con la distro de linux te abre.

Primero escucha otras opiniones.

Gracias amigo yo restaure desde otra fecha ejemplo desde ayer y entre en modo de pruebas y seguro y aun nada ,puedo ver hasta la presentacion de window todo super normal al encender y justo cuando debe abrir escritorio solo veo el mouse 🙁 :grumpy::grumpy:
Fijate si puedes abrir desde modo seguro (prueba de errores), luego aplica restaurar sistema desde el panel de control. No parece ser un problema de hardware, ya que con la distro de linux te abre.

Primero escucha otras opiniones.

Gracias amigo yo restaure desde otra fecha ejemplo desde ayer y entre en modo de pruebas y seguro y aun nada ,puedo ver hasta la presentacion de window todo super normal al encender y justo cuando debe abrir escritorio solo veo el mouse 🙁 :grumpy::grumpy:

Se puede probar otra fecha. Pero ante de todo tienes que hacer copias de seguridad de tus archivos importantes, por si acaso.

ok intentare otra fecha y te aviso gracias lo hare ahora mismo.

Esto me ha pasado ya varias veces en mi pc de escritorio, es un problema del "explorer.exe" que esta dañado, hay videos en youtube de como solucionarlo pero ya desde ese momento no te andará bien la Pc (en mi caso he tenido que formatear varias veces en poco tiempo). Cuando se quede en negro con la flecha del mouse ejecuta el administrador de tareas CTRL + ALT + SUPR si no funciona con eso no recuerdo con que otros botones se hacia, pero si buscas por internet quizás encuentres.

Otra opción es cuando enciendas la laptop apretes F8 donde saldrá varios opciones, elegí el de "Reparar Equipo", te saldra que elijas el idioma y el usuario, luego en la opción de reparar inicio esto debería solucionar el problema también, pero podría ser temporal o hasta no funcionarte.

Por lo que lo mejor sería formatear.

gracias probare tu metodo , ya que aun nada,estoy conectado desde ubuntu mientras , hare lo que me dices merci

Esto me ha pasado ya varias veces en mi pc de escritorio, es un problema del "explorer.exe" que esta dañado, hay videos en youtube de como solucionarlo pero ya desde ese momento no te andará bien la Pc (en mi caso he tenido que formatear varias veces en poco tiempo). Cuando se quede en negro con la flecha del mouse ejecuta el administrador de tareas CTRL + ALT + SUPR si no funciona con eso no recuerdo con que otros botones se hacia, pero si buscas por internet quizás encuentres.

Otra opción es cuando enciendas la laptop apretes F8 donde saldrá varios opciones, elegí el de "Reparar Equipo", te saldra que elijas el idioma y el usuario, luego en la opción de reparar inicio esto debería solucionar el problema también, pero podría ser temporal o hasta no funcionarte.

Por lo que lo mejor sería formatear.

gracias probare tu metodo , ya que aun nada,estoy conectado desde ubuntu mientras , hare lo que me dices merci

De última si no quieres formatear, luego de hacer copias de seguridad intenta instalarle windows arriba (sin hacer instalación limpia). Eso algunas veces me sacó del apuro, no es lo mejor pero me sacó a flote.

aun nada debo comprar un cd de window 7 🙁 gracias

De última si no quieres formatear, luego de hacer copias de seguridad intenta instalarle windows arriba (sin hacer instalación limpia). Eso algunas veces me sacó del apuro, no es lo mejor pero me sacó a flote.

Si no aumentas la memoria de 2 a por lo menos 3gb te va pasar frecuentemente

Atrás