Quién me ayuda (no se que hago con mi vida)

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro,

Les cuento, tengo una página donde transmito (o robo canales) partidos de futbol en vivo, y esta última semana he aprendido algunas cosas nuevas, cosas que han ayudado a mejorar mi web al 100%, mi investigación no quedó ahí y ahora quiero ir por otra cosa que me está dando vueltas en la cabeza.
Necesito obtener la dirección del archivo .m3u8 de un canal random, en una página x (si me quieres ayudar mandame mp) logré desencriptar parte de la dirección, pero necesito ayuda para completar el código ya que hay una función que no conozco (la verdad no se nada de java (la verdad ni siquiera sé si es java :stupid1::stupid1🙂) y creo modifica en algo el code.

Si alguien me quiere ayudar podría mandarme un mp, se agradecería un montooon

Saludos :encouragement:

Entonces la idea es que te ayudemos a robar? :distant: Gracias pero paso amigo 😛7:

es peor que el propio ladrón :topsy_turvy: jajaja

Jajaja, nah pero te explico bien, ofrezco a las personas que puedan ver los partidos de futbol, hay muchas páginas que ofrecen este servicio (muchisimas) pero encontré la forma para que los stream sean compatibles con todos los dispositivos, es ahí donde fallan todos los demás, y aparte no uso publicidad invasiba para el usuario, ahí también fallan las otras webs.
Entonces si voy a rojadirecta puedo seleccionar un canal para el partido de fulanitos vs fulanitas, lo normal sería obtener el embed code entregado por la misma web que te entrega el canal, pero con el te llevas todos los pupup, baners invasivos, botones de cerrar falsos, etc..., entonces lo que estoy haciendo ingresar al codigo del canal y buscar el archivo m3u8, que es el archivo que le da vida a la transmisión, ese archivo lo tomo y lo pongo en mi propio código sin ningún tipo de publicidad y compatible con todos los dispositivos.
Entonces aquí llegamos a mi problema, hay una web que usan muchos en rojadirecta y al entrar al codigo del canal puedo obtener la dirección del archivo m3u8, pero aparte usan otra cosa que pasa por una función (getJSON()) y sale un archivo m3u8 modificado que es el que finalmente funciona pero aún no puedo obtenerlo.
No es robar, es ayudar al mundo a ver partido en vivo gratis y sin molestarlos con mucha publicidad 🙂

Jajaja eso es muy diferente, si pones que quieres ayuda porque estás robando creo que nadie va a querer ayudarte.

Sin embargo lo que mencionas es diferente, recuerda que al final: "Todo es una venta y el éxito depende de como lo ofreces" :encouragement:

Éxitos en tu proyecto, si encuentro algo que te pueda servir te aviso :encouragement:

No es tan facil como crees hacer eso que dices por la simple razon de que la gran mayoria de transmisiones estan protegidas por dominio...osea solo se reproduce en el dominio autorizado...o ya encontraste solucion a eso?

Enviado desde mi Galaxy S5

Quizas te pueda ayudar! mandame MP con el link del embed que le quieres sacar el .m3u8

Jajaja eso es muy diferente, si pones que quieres ayuda porque estás robando creo que nadie va a querer ayudarte.

Sin embargo lo que mencionas es diferente, recuerda que al final: "Todo es una venta y el éxito depende de como lo ofreces" :encouragement:

Éxitos en tu proyecto, si encuentro algo que te pueda servir te aviso :encouragement:

Muchas gracias jeje, creo que me expliqué muy mal la primera vez :stupid1:
Saludos :encouragement:

No es tan facil como crees hacer eso que dices por la simple razon de que la gran mayoria de transmisiones estan protegidas por dominio...osea solo se reproduce en el dominio autorizado...o ya encontraste solucion a eso?

Enviado desde mi Galaxy S5

Bueno en el embedcode de los canales sale una line de codigo que sale si el dominio no es x.com xy.com xyz.com no se muestre, pero de todas formas es posible obetener el archivo m3u8 que es alojado en un dominio y no se puede bloquear su ingreso.

Quizas te pueda ayudar! mandame MP con el link del embed que le quieres sacar el .m3u8

Allá va :encouragement::encouragement:

Atrás