Quién me ayuda ? tema bitcoin

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, sí alguien podria darme una manito para ayudarme quierro comprar 1 bitcoin en localbitcoins.com, el tema esque nose como estoy renegando, al momento de buscar ofertas de venta de bitcoins entiendo que dan Precio / BTC Límites , el tema esque busco en paypal, y tengo una nada más de con limite de 100- 895 peró a la hora comprar más de 100$ usd no me aparece para comprar osea solo 100$ xd como mierda hago? me ayudan?

Debe ser que solo tienen máximo 100$ los vendedores en ese momento,o que al ser por paypal no quieran arriesgar mucho dinero ya que por ese medio se puede disputar y a varios vendedores los han estafado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Amigo tan fácil como buscar a un exchange acá en foro y le compras, todo listo sin complicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amigo tan fácil como buscar a un exchange acá en foro y le compras, todo listo sin complicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

esque necesito, tenerlo en ahí en esa pagina ya que tengo que enviarle un pago a alguien por ahí

- - - Actualizado - - -

Debe ser que solo tienen máximo 100$ los vendedores en ese momento,o que al ser por paypal no quieran arriesgar mucho dinero ya que por ese medio se puede disputar y a varios vendedores los han estafado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

entiendo eso, peró yo no quiero estafar solo quiero comprar 1 bitcoin por esa pagina y enviarselo a alguien por esa pagina me entiendes?

- - - Actualizado - - -

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA por favoooooooooooooooooooooooooooor

Atrás