Quién me ayuda ? tema bitcoin

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, sí alguien podria darme una manito para ayudarme quierro comprar 1 bitcoin en localbitcoins.com, el tema esque nose como estoy renegando, al momento de buscar ofertas de venta de bitcoins entiendo que dan Precio / BTC Límites , el tema esque busco en paypal, y tengo una nada más de con limite de 100- 895 peró a la hora comprar más de 100$ usd no me aparece para comprar osea solo 100$ xd como mierda hago? me ayudan?

Debe ser que solo tienen máximo 100$ los vendedores en ese momento,o que al ser por paypal no quieran arriesgar mucho dinero ya que por ese medio se puede disputar y a varios vendedores los han estafado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Amigo tan fácil como buscar a un exchange acá en foro y le compras, todo listo sin complicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amigo tan fácil como buscar a un exchange acá en foro y le compras, todo listo sin complicaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

esque necesito, tenerlo en ahí en esa pagina ya que tengo que enviarle un pago a alguien por ahí

- - - Actualizado - - -

Debe ser que solo tienen máximo 100$ los vendedores en ese momento,o que al ser por paypal no quieran arriesgar mucho dinero ya que por ese medio se puede disputar y a varios vendedores los han estafado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

entiendo eso, peró yo no quiero estafar solo quiero comprar 1 bitcoin por esa pagina y enviarselo a alguien por esa pagina me entiendes?

- - - Actualizado - - -

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA por favoooooooooooooooooooooooooooor

Atrás