Quien me ayuda?

• Autor Autor cdavid1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cdavid1991

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esta plataforma, y agradeceria que alguien me ayudara en explicarme como funciona.🙂🙂🙂

creo que nadien te va a dar un tour , exploralo y lee las reglas con eso tienes.

Ayudarte en que?? No se entiendo, esta parte es para webmaster

Foro es donde puedes compartir dependiendo las secciones que existe asi como puedes adquirir información que desees. Por algo te registraste :welcoming:

Creo que hay manuales para eso:distant:

Encontré un frasco de mermelada, alguien me explica ¿qué hago ahora? muero de hambre. :stupid1:

A estos millenials hay que explicarles todo. 😡

Vete al indice para ver las diferentes categorias: http://forobeta.com/
Cerca del final hay una categoría para asuntos del foro, te recomiendo que cliquees Enlace eliminado y te agarres a leer varios de sus últimos temas. Ahí dentro de la misma sección hay otra "sub-sección" llamada Enlace eliminado con temas útiles para los nuevos. Por último te recomiendo visitar Enlace eliminado, quizas alguien más haya tenido tu duda. Si no es el caso, entonces es mejor crear el tema ahí si es una duda del funcionamiento del foro. Cuando tienes dudas es mejor hacer la pregunta concreta porque nosotros no podemos saber exactamente qué es lo que no entiendes, aunque a ti te parezca obvio. Me ha tocado que tratando de ayudar adivinando que se dificulta, creen que los estoy tratando de tontos. Asi que si lo que voy a decir es lo único que ya captas del foro, perdón que no es por mofa.

En general un foro funciona así: Revisas las reglas y anuncios para saber qué esperan de tí.
Revisas las diferentes secciones y los temas que ofrecen. Si un tema te atrae lo lees y utilizas la caja al fondo para enviar tu propia respuesta.
Si en la sección que abriste no hay un tema con lo que buscas entonces haces lo que hiciste aquí y creas un tema al respecto. El chiste es que el tema tenga que ver con la categoría en que lo pones. Conforme lees y comentas vas conociendo a los usuarios y los usuarios te van conociendo mejor.

Buena suerte. :encouragement:

Atrás