Quien me ayuda

• Autor Autor ronnymer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronnymer

Delta
Verificación en dos pasos activada
acabo de crear una cuenta en digitalocean. y ya tengo los 100 de creditos que dan la cuenta pero ahora el problema es que no sabia que tenia que instalar window (SOY NOVATO) pero eso no es todo es que acabo de ver algunos tutoriales y pude ver una manera de instalar window mediante un programa putty pero el gran problema de todo es que mi internet es limitado y no me puedo dar el lujo de gastarlo como yo quisiera y bueno.

necesito saber de alguien que me pueda ayudar con el problema o cuanto me puede cobrar para solucionarlo necesito crear 5 vps con window

La licencia de windows cuesta, sí lo quieres instalar en digitalocean te van a cobrar un extra además del vps.

En Vultr puedes subir tu propia ISO (en tu caso un .iso pirata de windows) y despliegas el vps con ese SO.

Putty es una interfaz para conectarse por ssh al vps (consola), pero eso ya es cuando tienes instalado un SO, no puedes cambiarlo desde ahí.

gracias amigo por tu consejo de verdad es que fui muy novato y por 5 dolares aprendí algo nuevo no se si te interese la cuenta tengo pensado borrarla

gracias amigo por tu consejo de verdad es que fui muy novato y por 5 dolares aprendí algo nuevo no se si te interese la cuenta tengo pensado borrarla
Hola!

Te puedo instalar windows, pero que vesion dea instalar?

Saludos.