¿ Quien me comparte un curso SEO?

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial Saludo amigos de Foro Beta.

Quien me podría compartir un curso bueno de SEO para posicionar web, dado que soy programador web y el SEO es un tema que tengo que manejar a la perfección para llegara ser un programador integral.

Un abrazo desde la distancia.

hola yo te comparto un curso seo gratis, te mando mp enseguida :encouragement:

En Youtube encuentras de todo. Lo que está en español es una traducción simple.

[MENTION=188088]anmajeur8[/MENTION] entiendo tu posición pero personalmente te diría que vale la pena invertir en un buen curso de SEO... Totalmente! Hice el curso de Dean Romero, DisparaTusVisitas y estoy totalmente satisfecho. El tipo es un crack, y además puedes ingresar al curso de por vida sin contar que promete agregar contenido continuamente... En mi caso, ahorraré algo de dinero y hare otro curso de SEO pagado para ir ampliando conocimientos. Saludos

Hay muchos sitios web para saber sobre SEO. Buscar en Google.

[MENTION=188088]anmajeur8[/MENTION] entiendo tu posición pero personalmente te diría que vale la pena invertir en un buen curso de SEO... Totalmente! Hice el curso de Dean Romero, DisparaTusVisitas y estoy totalmente satisfecho. El tipo es un crack, y además puedes ingresar al curso de por vida sin contar que promete agregar contenido continuamente... En mi caso, ahorraré algo de dinero y hare otro curso de SEO pagado para ir ampliando conocimientos. Saludos

Es muy bueno, aunque también puedes aprender bastante en su blog: Blog de SEO de Dean Romero :encouragement:

Atrás