Quien me da 1 clic

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙁 la que mejor me ha funcionado es Taggify pero no tengo cuenta paypal, ni payza

🙁 la que mejor me ha funcionado es Taggify pero no tengo cuenta paypal, ni payza
No necesitas nada para crearte esas cuentas. No hace falta que las verifiques compañero. Solo registrate y crealas con tus datos

No necesitas nada para crearte esas cuentas. No hace falta que las verifiques compañero. Solo registrate y crealas con tus datos

Ya tengo la cuenta de taggify y tambien la de paypal pero no esta verificada, asi como voy a retirar el dinero :/

Ya tengo la cuenta de taggify y tambien la de paypal pero no esta verificada, asi como voy a retirar el dinero :/

No necesita estar verificada para poder retirar.
Pero sí necesita estarlo para poder comprar en línea o retirar dinero de tu paypal a tu tarjeta.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta

Te ayude con un click 😀

me sale esto
=====================
The connection has timed out

The server at toddescargas.com is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

clic dado amigo, tal vez llegas al minio... con esa empresa.

le di un click ¿como te fue?

Exoclick paga lo he comprobado yo, la publicidad para entretenimiento es Malisima y para sitios de ese tipo no lo recomiendo. Yo lo uso en sitios xxx y no me quejo. Paga al llegar a 20. También puedes intentar con los pop under. Esos general más.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Exoclick paga lo he comprobado yo, la publicidad para entretenimiento es Malisima y para sitios de ese tipo no lo recomiendo. Yo lo uso en sitios xxx y no me quejo. Paga al llegar a 20. También puedes intentar con los pop under. Esos general más.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Si vi que puedo escoger desde cuanto me pagan, pero son dolares o pesos

Atrás