quien me dice como se llama esta musica

peliculasdw Seguir

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola puse el vídeo en el momento actual que comienza la música ... me gustaría saber quien es que la canta esa música ♪ ♫

Edito la música comienza en el minuto 7:36
[video=youtube;wlN-0BNTc8E]http://www.youtube.com/watch?v=wlN-0BNTc8E&feature=player_detailpage&t=456[/video]

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
:neglected: ¿En que minuto aparece "la música"?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
parece como Gospel - Chill Out

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
si tienes móvil con Android o IOS puedes descubrirlo con Shazam o SoundHound :encouragement:

Krimeware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me lo has vendido, felicidades, ya he pedido dos botes de su maravilloso producto

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Mm, gospel claramente no es. Yo me iría más para una cantante étnica actual, que mezcla música originaria con bases de música electrónica como el chill.

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Me encantaría ayudarte pero no tengo los audifonos ni los parlantes :dejection:

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por Dios que lavada de cerebro!!! :mad:

No dudaría que es tu video y lo vienes a promocionar buscando tontos incautos.

Hey tranquilo carnal :::Va contra la reglas del Foro difamar algo que no es ::: primeramente ese video no es mio y segundo lo publique para que me ayuden a busca esa música que me gusto:: a si que no vengas con otra Causa ::::

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pues trate con el Shazam pero no identifica la canción :S a ver si con otra app alguien puede sacar el nombre.

P.d. Favor de evitar comentarios desvirtuando el tema, les recuerdo que las infracciones son gratis.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
ni buscando la letra encontras el tema, no debe ser muy conocido.
Dice:

"all the beautiful dreams inside of me, @#@#@¬ (palabra que no entiendo) like a broken sing , can you feel the pity under my skin"

Supongo que pertenece a algún subgenero chill de electrónica (estoy suponiendo, por la base de la canción) Aunque me juego que es de algún productor (en caso que fuera electrónica) no muy conocido (ni siquiera buscando la letra se encuentra)

Última edición: