quien me dice como se llama esta musica

  • Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasdw

Gamma
Programador
Hola puse el vídeo en el momento actual que comienza la música ... me gustaría saber quien es que la canta esa música ♪ ♫

Edito la música comienza en el minuto 7:36
[video=youtube;wlN-0BNTc8E]http://www.youtube.com/watch?v=wlN-0BNTc8E&feature=player_detailpage&t=456[/video]
 
Última edición:
:neglected: ¿En que minuto aparece "la música"?
 
Olvidalo no es
 
parece como Gospel - Chill Out
 
si tienes móvil con Android o IOS puedes descubrirlo con Shazam o SoundHound :encouragement:
 
Me lo has vendido, felicidades, ya he pedido dos botes de su maravilloso producto
 
Mm, gospel claramente no es. Yo me iría más para una cantante étnica actual, que mezcla música originaria con bases de música electrónica como el chill.
 
Me encantaría ayudarte pero no tengo los audifonos ni los parlantes :dejection:
 
Por Dios que lavada de cerebro!!! 😡

No dudaría que es tu video y lo vienes a promocionar buscando tontos incautos.

Hey tranquilo carnal :::Va contra la reglas del Foro difamar algo que no es ::: primeramente ese video no es mio y segundo lo publique para que me ayuden a busca esa música que me gusto:: a si que no vengas con otra Causa ::::
 
Pues trate con el Shazam pero no identifica la canción :S a ver si con otra app alguien puede sacar el nombre.

P.d. Favor de evitar comentarios desvirtuando el tema, les recuerdo que las infracciones son gratis.
 
ni buscando la letra encontras el tema, no debe ser muy conocido.
Dice:

"all the beautiful dreams inside of me, @#@#@¬ (palabra que no entiendo) like a broken sing , can you feel the pity under my skin"

Supongo que pertenece a algún subgenero chill de electrónica (estoy suponiendo, por la base de la canción) Aunque me juego que es de algún productor (en caso que fuera electrónica) no muy conocido (ni siquiera buscando la letra se encuentra)
 
Última edición:
Atrás
Arriba