S soulseo Préstamo en curso Mi 24 Abr 2016 #1 hola amigos, resulta que me he metido en un problemita y es que por error elimine el archivo .htaccess por medio de FTP y ahora al entrar en mi sitio me da lo siguiente: mi sitio esta alojado en Hostgator 🙂 saludos...
hola amigos, resulta que me he metido en un problemita y es que por error elimine el archivo .htaccess por medio de FTP y ahora al entrar en mi sitio me da lo siguiente: mi sitio esta alojado en Hostgator 🙂 saludos...
P PRO Gamma 24 Abr 2016 #2 Puedes descargar el último respaldo que tenga tu servidor y de ahí sacar el .htaccess para restaurarlo. :encouragement:
Puedes descargar el último respaldo que tenga tu servidor y de ahí sacar el .htaccess para restaurarlo. :encouragement:
AdrianGuerrero Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2016 #3 Hola, buenas noches {hora peninsular} ¿Trabajas con algún CMS? faltan bastantes datos al respecto.
S soulseo Préstamo en curso Mi 24 Abr 2016 #4 bueno, me he puesto en contacto con el soporte vía chat y ya me lo solucionaron 🙂 muchas gracias por su ayuda :9 saludos...
bueno, me he puesto en contacto con el soporte vía chat y ya me lo solucionaron 🙂 muchas gracias por su ayuda :9 saludos...
CGCGDesign Épsilon Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2016 #6 Intenta descargar la ultima copia de seguridad haber si tienes suerte.