Quien me explica esto

iiTzCarlos Seguir
Seguidores
10

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.896
Buenas chicos el dia de hoy cometí una infracción, que comente un post de venta.

Ha sido baneado.? (No entiendo de donde me banearon? no puedo hacer negocio ya que me dice que no puedo ingresar en compra/venta)
(exluido por 10 dias)

alguien que me explique
Se te ha dado una advertencia ⛔ por desvirtuar un negocio, que por ser una infracción mayor, ha traído consigo una censura de la sección de negocios por 2 días.
Screenshot_18.png
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
como dijo el compañero de arriba, te recomiendo leer las reglas del foro
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.693
Peor estoy yo, en «di lo que quieras» (?) vi una discusión, escribi una palabra expresando mi molestia (no vulgar ni despectiva) porque ya me estaba mareando tanta repetición de ambos y me mandaron una advertencia por riña (¿?)... aveces uno ya no sabe ni que decir.... que me llamen la atención cuando incurro en una falta, no asi 😦

Y sobre ti, ps, espera dos dias y ya
 
Última edición:

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.896
Peor estoy yo, en «di lo que quieras» (?) vi una discusión, escribi una palabra expresando mi molestia (no vulgar ni despectiva) porque ya me estaba mareando tanta repetición de ambos y me mandaron una advertencia por riña (¿?)... aveces uno ya no sabe ni que decir.... que me llamen la atención cuando incurro en una falta, no asi 😦

Y sobre ti, ps, espera dos dias y ya
Solo di una sugerencia y poom
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.896
Peor estoy yo, en «di lo que quieras» (?) vi una discusión, escribi una palabra expresando mi molestia (no vulgar ni despectiva) porque ya me estaba mareando tanta repetición de ambos y me mandaron una advertencia por riña (¿?)... aveces uno ya no sabe ni que decir.... que me llamen la atención cuando incurro en una falta, no asi 😦

Y sobre ti, ps, espera dos dias y ya
Solo di una sugerencia y poom
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada nuevo:

1618096721293.png
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La de riñas solo fue por hacer un chiste. Y lo desvirtual negocios ni siquiera no le encuentro sentido alguno, ya que la primera fue después de preguntar el precio y hacerle una sugerencia para la subasta, lo otro ni idea, porque me he evitado cada vez más participar en negocios.

Y la de subasta realizada en otro sitio, fue porque reporte el hilo de de subasta, como vendido por otro medio, y ya sabes por donde va el asunto.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Buenas chicos el dia de hoy cometí una infracción, que comente un post de venta.

Ha sido baneado.? (No entiendo de donde me banearon? no puedo hacer negocio ya que me dice que no puedo ingresar en compra/venta)
(exluido por 10 dias)

alguien que me explique
Se te ha dado una advertencia ⛔ por desvirtuar un negocio, que por ser una infracción mayor, ha traído consigo una censura de la sección de negocios por 2 días.
Ver el archivo adjunto 498644
Aqui esta clarito:
  1. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Aquí el compañero de arriba te lo cito perfectamente...

si no te interesa comprarlo mejor ni comentes y pases de largo... si tienes algún inconveniente mandale mensaje a un moderador o admin :v

para evitar estos problemas xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba