Quien me hecha una manito con ayuda en esta plantilla?

• Autor Autor CarloMagno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarloMagno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, esperando que se encuentren muy bien, quisiera pedirles ayuda respecto a la instalación de una template que descargé.
Me refiero a "Newsly - Responsive Multipurpose Blogger Template" de este sitio: enlace, la instalé y todo bien en MI BLOG, pero lo que es los dos slider que lleva la plantilla, esos no me aparecen y en los elementos de pagina está el espacio, agregué el nombre de una etiqueta, pero aun así no me aparece, alguien amable que pueda ayudarme por favor? esta plantilla me pareció genial por que se acomoda a las necesidades de mi blog, saludos cordiales...

PD: Dejé comentario en la pagina de donde la obtuve pero llevo días y me han respondido.

introdujo en los gadget el nombre de la etiqueta de algunas de las publicaciones es que yo veo que ese slider muestra es lo que publiques.

- - - Actualizado - - -

saliendome del tema tu pagina esta buena, le falta mas trabajo como el header cuadra un logo 285x 100 o aumenta las margenes del header para que se vea mejor, y acomoda los link para que al darle clic no me lleve a otro lado que no es tu web, te recomiendo esto para mejorar no para fomentar odio ni peleas, buen dia amigo

introdujo en los gadget el nombre de la etiqueta de algunas de las publicaciones es que yo veo que ese slider muestra es lo que publiques.

- - - Actualizado - - -

saliendome del tema tu pagina esta buena, le falta mas trabajo como el header cuadra un logo 285x 100 o aumenta las margenes del header para que se vea mejor, y acomoda los link para que al darle clic no me lleve a otro lado que no es tu web, te recomiendo esto para mejorar no para fomentar odio ni peleas, buen dia amigo

Muchas gracias por tu comentario amigo, estoy trabajando en eso, pero me gustaría poner un solo header de cabecera completa, pero no puedo alinear la altura 🙁 > Vacilando Un Rap.cl — Discos, Rap, Instrumentales

osea solo quiere poner un header sin la publicidad que va al lado ????

- - - Actualizado - - -

a pero veo ya pudiste poner el header como querias bien. cualquier cosas que necesites con gusto, yo ando modificando mi web con una template que es similar a la tuya

osea solo quiere poner un header sin la publicidad que va al lado ????

- - - Actualizado - - -

a pero veo ya pudiste poner el header como querias bien. cualquier cosas que necesites con gusto, yo ando modificando mi web con una template que es similar a la tuya

Gracias amigo, ya lo logré pero no se redimenciona bien 🙁 te hablaré por inbox si no te molesta, saludos!

Atrás