¿Quién me pasa algún tutorial o consejo para ganar dinero en internet que funcione?

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos como estan asi es ya llevo un tiempo en internet pero a un no he encontrado la manera de ganar dinero por mes ahorita mis ingresos son muy limitados por mes no suben de los $10 Usd eso me gano con adfly y nas lo que me gano programando pagina web pero es muy poco no llego ni a los 15$..

He visto que muchos aqui tienen algun metodo para ganar dinero y les funciona yo he visto un monton de videos en youtube y ninguno me resulta alguien que sea mi salvador y me quiera ayudar , me pasen algun metodo o algun consejo para ganar mas lana :greedy_dollars: porfass saludos :p8: ..!

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
¿Tu también quieres la guía de los 100$ diarios a tan solo 200$? vengase pues.... ok no. Hablando en serio, no esperes que el método para ganar bien por internet toque a tu puerta, busca, aprovecha que estas en el foro indicado. Si lo que quieres son recomendaciones, utiliza ademas de adfly, publicidad en tus paginas (sí, no te quedes con una sola), ofrece servicios de programación en la parte de negocios, aprende de los errores y los triunfos que veas por el foro. En fin, solo quería decir el chiste de al comienzo :topsy_turvy:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
dejate de manuales magicos, que eso no existe y si remotamente existiera nadie lo difundiria.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo mejor que puedes hacer, es seguir creando script y ofrecer los servicios de programación.
Faltan muchos programadores buenos en el foro.

Más que fórmulas mágicas, puedes hacer carrera siendo programador freelance.

Saludos!

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Yo la verdad eh ganado mas de $200 USD en las ptc en menos de tres meses sin invertir de mi bolsillo, comence en el preciado sueño que te vende neobux y a puros mini trabajos compre mas de 100 RD, consegui 50 RD y la verdad segui haciendo mini trabajos y reciclando y extendiendo, unos RR muy malos, cuando me di cuenta que en esta ptc solo podía ser rentable para el que invierte mucho dinero sali con $30 USD y lo inverti en una ptc llamada Viralbux y por un mes cada semana sacaba $20 ufff al final de diciembre se hizo scam y sali empate, ufff vengo eh invierto en PtcSoluction y los de paypal le bloquean la cuenta por dos veces a un admin excelente y lo mas posible es que ya se vuelva scam....

En si, ufff todo ah sido un fracaso y no vuelvo a invertir en esos sistemas, asi que decidi emprender un blogger y a ver como me va com adsense, a penas el blog tiene las 3 semanas de vidas y ahi vamos.

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
crea un blog puedes trabajar con clickbank te da dinero y escoges un nicho y lo promocionas suerte:panda:

curiosity

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Yo te recomendaría las ptc. Es lo único que me ha ido funcionando mes a mes de forma estable.

Si quieres, mándame un MP y te paso en las que llevo varios años.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
te recomiendo leer, investigar, probar e invertir en conocimientos, nadie te va decir su metodo, incluso yo no te diria todo lo que se, a mi me costo cerca de un año que mis ganancias empezaran a generarse de forma automatica a traves de adsense y varias empresas de publicidad pero hice todo lo que mencione arriba.