Quien me recomienda la siguiente informacion Importante

ZEL Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009
Buenas como estas mi gente esta vez vengo a pedirles que me den informacion de paginas donde pueda comprar estilos para mi vbulletin 4.0.8 saludos

Ado buscando unos estilos buenos y bonitos saludos espero me ayuden los quiero que sean pagos

saludos a todos ;)

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola Zel, acabo de comprar un estilo en IPB skins and vBulletin styles from Skinbox lo voy a usar en 4.0.7, para 4.0.8 no te los recomiendo por ahora, tienen fallos en el cms y perfiles, van a sacar actualizaciones de sus estilos hasta que salga la versión 4.1.0 de vbulletin.

Te recomiendo skinbox para cuando salga la versión de vb 4.1.0 y actualicen sus estilos. :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
bueno me tocara esperar papacho por que degraciada mente actualize y tengo la fatal 4.0.8 :s que desgracia esta actualizacion es fatal :( me daño todo

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Alguien me puede indicar un estilo bonito pago para la 4.0.8 saludos

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
dios mio alguien que me recomiende una pagina para comprar un skin o style pero que no sea http://www.completevb.com/http://www.completevb.com por que esa pagina es un fiasco les ise una pregunta para ofertar el lunes y es sabado y no me an respondido se imaginan como sera para un reclamo eso es fatal y esta es la fecha que no me an respondido que desgracias pero quiero un estilo por que los perdi todos gracias a la 4.0.8

espero me ayuden gracias.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
DigitalvB - Premium vBulletin Styles
Store - vBulletin Skins & Styles
vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <---- altamente recomendad :D
Homepage - Free/Premium Vbulletin, IPB, Xenforo, : Styles, Themes, Skins + Modifications

Normalmente, los mejores estilos que he visto para la version 4, son hechos/modificados por los mismo usuarios debido a la facilidad de esto.

DigitalvB - Premium vBulletin Styles ===> bueno aqui solo hay dos y no me gustan ;)
Store - vBulletin Skins & Styles ===> estos son todos feo mas feos y me vuelvo loco :(
vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <---- altamente recomendad :D ===> aqui menos aqui solo ponen el repechage aqui es gratis nada es pago hay ya la pestaña de estilo la tengo voltiada de pies a cabeza y nada :s
Homepage - Free/Premium Vbulletin, IPB, Xenforo, : Styles, Themes, Skins + Modifications ===> estos son feos y solo 4.0.7 :s

gracias por intentar ayudarme compañero saludos quiero estilos pagos que sean bonitos saludos y gracias por el intento se agradese ;D

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Si quieres yo te diseño uno personalizado me confirmas por MP, igual tengo uno ya hecho bien bonito pero es para 4.0.7 :(