Quien me recomienda la siguiente informacion Importante

• Autor Autor ZEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como estas mi gente esta vez vengo a pedirles que me den informacion de paginas donde pueda comprar estilos para mi vbulletin 4.0.8 saludos

Ado buscando unos estilos buenos y bonitos saludos espero me ayuden los quiero que sean pagos

saludos a todos 😉

Hola Zel, acabo de comprar un estilo en IPB skins and vBulletin styles from Skinbox lo voy a usar en 4.0.7, para 4.0.8 no te los recomiendo por ahora, tienen fallos en el cms y perfiles, van a sacar actualizaciones de sus estilos hasta que salga la versión 4.1.0 de vbulletin.

Te recomiendo skinbox para cuando salga la versión de vb 4.1.0 y actualicen sus estilos. 🙂

bueno me tocara esperar papacho por que degraciada mente actualize y tengo la fatal 4.0.8 :s que desgracia esta actualizacion es fatal 🙁 me daño todo

Alguien me puede indicar un estilo bonito pago para la 4.0.8 saludos

dios mio alguien que me recomiende una pagina para comprar un skin o style pero que no sea http://www.completevb.com/http://www.completevb.com por que esa pagina es un fiasco les ise una pregunta para ofertar el lunes y es sabado y no me an respondido se imaginan como sera para un reclamo eso es fatal y esta es la fecha que no me an respondido que desgracias pero quiero un estilo por que los perdi todos gracias a la 4.0.8

espero me ayuden gracias.

DigitalvB - Premium vBulletin Styles
Store - vBulletin Skins & Styles
vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <---- altamente recomendad 😀
Homepage - Free/Premium Vbulletin, IPB, Xenforo, : Styles, Themes, Skins + Modifications

Normalmente, los mejores estilos que he visto para la version 4, son hechos/modificados por los mismo usuarios debido a la facilidad de esto.

DigitalvB - Premium vBulletin Styles ===> bueno aqui solo hay dos y no me gustan 😉
Store - vBulletin Skins & Styles ===> estos son todos feo mas feos y me vuelvo loco 🙁
vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <---- altamente recomendad 😀 ===> aqui menos aqui solo ponen el repechage aqui es gratis nada es pago hay ya la pestaña de estilo la tengo voltiada de pies a cabeza y nada :s
Homepage - Free/Premium Vbulletin, IPB, Xenforo, : Styles, Themes, Skins + Modifications ===> estos son feos y solo 4.0.7 :s

gracias por intentar ayudarme compañero saludos quiero estilos pagos que sean bonitos saludos y gracias por el intento se agradese ;D

Si quieres yo te diseño uno personalizado me confirmas por MP, igual tengo uno ya hecho bien bonito pero es para 4.0.7 🙁

Atrás