Se solicita Quien me retire dinero de paypal

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Bueno solicito a alguien que pueda retirarme dinero de paypal, se que me recomendarán a Exchange Group pero casi nunca está cuando le hablo.
Requiero que me retiren el dinero para el día de hoy(4/4) ya que mañana tengo que pagar unos libros del cole.
El monto a retirar es de 150usd, estoy dispuesto a pagar hasta 15usd de comisiones incluída la comisión de paypal, es decir, 15-paypal comisión.
Si es alguien que pueda hacer retiros frecuentes mucho mejor, saludos.

yo cuando saco de comision en total descuentos y todos me sale a 40USD saco 120 me quedan a veces 80 u 70 tienes que tener muy claro eso!

La última vez que retiré vía Western Union, de 173 usd retiré 150, ya que el servicio de retiro al día me costó 13usd y la comisión de paypal fue de unos 6usd o 7 con algo.

hola, yo te puedo ofrecer el servicio pero necesito que te registres previamente en nuestro sitio web

si quieres envíame un privado y vemos si podemos concretar, pero los servicios rápidos tienen un costo alto en nuestro caso, por la forma en que lo manejamos

Hola!! Tenes que contactar con el usuario Cryzi M . A mi me retiro ya muchas veces y tarda solamente una hora!!!! Las comisiones son bastante bajas para la calidad de servicio que ofrece...
Saludos y ojala te sirva.

Muchas gracias Prigeek, pude conseguir a un user barato por suerte, luego de probar te cuento que tal me fue y capaz si los precios son mas bajos que el que usas te interese.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás