Quien me verifique Neteller haciendo un depósito inicial, pago con Paypal

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +221 / =1 / -0
¡Hola! Para quienes tienen Neteller, saben que es necesario un depósito inicial para verificar la cuenta y poder pedir la tarjeta de débito.
Solicito si alguien con buen itrade puede verificarme la cuenta haciendo un depósito válido de la manera que más le guste o prefiera

Neteller dijo:
Debes verificar tu cuenta y tener un saldo de al menos 13,00 USD antes de poder comenzar a usar la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard®

Saludos.

en realidad no es necesario yo cuando verifique mi cuenta tuve que enviar un estado de cuenta para que supiesen donde vivo

en realidad no es necesario yo cuando verifique mi cuenta tuve que enviar un estado de cuenta para que supiesen donde vivo

Pero ahora creo que es distinto. Hay que seguir 3 pasos.
1) Depositar fondos
2) Crear preguntas de seguridad
3) Enviar documentos de identidad

mmm yo envie datos de identidad y puse la pregunta secreta deposite luego que me enviaran la tarjeta de plastico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás