¿Quien mira este tema? Que seria los invitados?

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Screenshot_20240507_023947_Samsung Internet.webp

Facil. En cada post al final de todo te dice los miembros que vieron o siguen tus temas.
Pero que serian los invitados?
Personas que no estan registradas en el foro?
Lo raro es que en la seccion negocios aparece tambien los invitados cuando solo pueden ingresar a esa seccion los miembros registrados.

🫠🤔

Los invitados pueden ver las secciones de negocios, que no pueden participar es otra cosa.
Algunos se animarán a registrarse por algo que les llamé la atención o se contactan si el dueño del post deja medios de contacto.

Hola chicos,

Desconozco exactamente a qué denomina "invitados"...
Sin embargo, cualquiera puede ver los negocios; así funciona...
Dicho de otra forma: si entran 100 visitantes de Facebook...
A mi publicación de negocio, serán 100 invitados?
Yo creo que sí, pero de nuevo, no lo sé con certeza.

Saludos,
Hugo

Hola chicos,

Desconozco exactamente a qué denomina "invitados"...
Sin embargo, cualquiera puede ver los negocios; así funciona...
Dicho de otra forma: si entran 100 visitantes de Facebook...
A mi publicación de negocio, serán 100 invitados?
Yo creo que sí, pero de nuevo, no lo sé con certeza.

Saludos,
Hugo
Yo creo que hasta los bots los cuenta como invitados el xenforo.

Yo creo que hasta los bots los cuenta como invitados el xenforo.
Puede ser, si está bien programado los crawlers no los cuenta, pero...
¿Cómo se podría identificar un bot inequívocamente?
Igual no creo que haya bots en este foro.

Puede ser, si está bien programado los crawlers no los cuenta, pero...
¿Cómo se podría identificar un bot inequívocamente?
Igual no creo que haya bots en este foro.
En sitios grandes como este siempre hay muchos bots crawlers de buscadores como baiude,yandex,bing,google y una infinidad mas buscando contenido para indexar, he tenido varios foros y creo que xenforo cuenta los bots que revisan los post como invitados claro también contara los de los visitantes que no están registrados, también creo hay una opción en la configuración de privacidad para que los usuarios salgan si elegir mostrar su nick en los visitantes del post y salen invitados también ...

En sitios grandes como este siempre hay muchos bots crawlers de buscadores como baiude,yandex,bing,google y una infinidad mas buscando contenido para indexar, he tenido varios foros y creo que xenforo cuenta los bots que revisan los post como invitados claro también contara los de los visitantes que no están registrados, también creo hay una opción en la configuración de privacidad para que los usuarios salgan si elegir mostrar su nick en los visitantes del post y salen invitados también ...
Sí claro, ahora... ¿Te imaginas que un sistema de foro tan avanzado como éste cuente esos crawlers como invitados? Desconozco si lo hace, pero imagino que no; puede que me equivoque.

Sí claro, ahora... ¿Te imaginas que un sistema de foro tan avanzado como éste cuente esos crawlers como invitados? Desconozco si lo hace, pero imagino que no; puede que me equivoque.
Pues no ocupa que sea tan avanzado, xenforo o cualquier otro como vbulletin tienen el quien esta en linea, como usuarios, invitados y robots…

Pues no ocupa que sea tan avanzado, xenforo o cualquier otro como vbulletin tienen el quien esta en linea, como usuarios, invitados y robots…

Hola amigo,

🤣 jajaja, hermosa charla y gracias por arrojar luz sobre el tema...

Entonces efectivamente sí hace esa distinción que mencioné antes...
Y justamente lo hace porque se puede distinguir al menos, los Crawlers de otros bots y usuarios...
Y además, lo hace porque está bien pensado y desarrollado, o sea, lo que dije antes...

1715100596768.webp

Ya imaginaba que no, porque es obvio, por lo menos para mi...
Y con tu comentario, claramente se ve que lo hace y no cuenta los crawlers como invitados.

De nuevo gracias,
Saludos,
Hugo

Ver el archivo adjunto 1258021

Facil. En cada post al final de todo te dice los miembros que vieron o siguen tus temas.
Pero que serian los invitados?
Personas que no estan registradas en el foro?
Lo raro es que en la seccion negocios aparece tambien los invitados cuando solo pueden ingresar a esa seccion los miembros registrados.

🫠🤔

Respondiendo a tu pregunta inicial...

Como venimos charlando y re-descubriendo juntos...
Los visitantes, son usuarios que no están logueados en el foro...
Y puede que muchos, quizás más del 90% sean personas y no bots.

Con eso pienso que está respondida tu pregunta.

Atrás