Quien ofrece Servicios parecidos a Cloudflare?

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola el motivo de este tema es que por el momento estoy usando Cloudflare, pero la verdad nunca veo que de muy buen resultado.. Y en la mayoría de las paginas que le hacen un review lo describen como "un asco". Quisiera saber si alguien usa algún sistema parecido que me recomiende para cambiarme..

Gracias.

---------- Post agregado en la hora: 01:28 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:03 ----------

¿A nadie se le satura el server? :witless:

Si te refieres a servicios de CDN te puedo recomendar de primera mano maxcdn o incapsula; si estamos hablando de servicios de gestión de dns entonces te recomiendo zerigo. También te queda por recurrir a servicios de Amazon, aunque me parece que tendrás bastante bien el uso de maxcdn.

Como cdn tienes cloudfront de amazon. Lo llevo usando un año y va muy.bien, eso si, es de pago.
Ya dependiendo del trafico de tu web, asi pagaras pero si esta monetizada el gasto es infimo.
Si necesitas ayuda dimelo y te ayudo a configurarlo.
Saludos.

Enviado desde Xperia S

Hola. estoy leyendo vuestro tema pero no acabo de entender que servicios son estos. Estoy revisando Cloudfront para ver de qué se trata pero no acabo de entenderlo. Podrías explicarlo por favor...

gracias

Hola. estoy leyendo vuestro tema pero no acabo de entender que servicios son estos. Estoy revisando Cloudfront para ver de qué se trata pero no acabo de entenderlo. Podrías explicarlo por favor...

gracias

Significa Red de Distribucion de Contenidos y básicamente lo que hace es crear una copia de tu sitio web y repartirla por un montón de servidores alrededor del mundo. Cuando alguien solicita una página de tu sitio, automáticamente se le enviará la copia que esté en el servidor más próximo a su área geográfica. Esto hace que el tiempo de descarga disminuya dramáticamente así como la latencia y carga de tu servidor ya que las páginas serán servidas por el CDN y no por tu proveedor de hosting.

Xfusion lo ha explicado a la perfeccion. Te ayuda mucho en la velocidad de la web. Yo desconfio de cloudflare, porque ya he visto varias webs dando error de que no se pueden mostrar.
Con Cloudfront lo mismo pagas céntimos, que a lo mejor pagas un par de euros si tienes mucho trafico al mes. Solo calcula el precio que pone en la web.
Si optimizas la web, las imagenes css, en fin todo, pues saldra mas barato.
Saludos.

Enviado desde Xperia S

Yo había dejado un post sobre este tema, a ver si lo encuentro...

---------- Post agregado en la hora: 22:55 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:53 ----------

Mira acá está
http://forobeta.com/wordpress/95702-cloudflare-me-daba-error-editor-de-wordpress.html#post938648

---------- Post agregado en la hora: 22:56 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:55 ----------

Hay uno nuevo en el repertorio de wordpress, no recuerdo el nombre, algo de boost web o algo así, un asco por cierto...

---------- Post agregado en la hora: 23:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:56 ----------

Y de este me hablaron hace unos días por el foro, el usuario me dijo que era muy bueno y económico
Content Delivery Network (CDN) | CDN77.com

Atrás