Quien paga mejor? ademas adbooth y kontextua?? AYUDA!

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, me gustaría saber que otras paginas publicitarias pagan mejor ademas adbototh, Adsence y kontextua ya que en kontextua gano poco pero al menos me pagan, pero en adboot no he generado ingresos desde hace un mes y me dicen que pagan por conversión(que le dan clik a un banner y luego poner su numero de tel celular y después su nip para hacer efectiva la conversión eso me dijeron en su chat como ejemplo) y con adbooth tengo 8000 visitas 188 cliks y en ingresos 0.0$. Mis paginas trantan de salud, de ecologia, descargas, uno de libros gratis en pdf.
Por eso me gustaría saber de otra compañía que pague mejor.

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS!!!!:encouragement::encouragement:

Última edición:
mmm adsense pero con el tema de las descargas no se no se

Las que no sean de descargas ponles AdSense.

Las que no sean de descargas ponles AdSense.

Para una web de películas, qué tipo de publicidad recomiendas?
[MENTION=111550]oskarrmx[/MENTION] el pago por conversiones de muy complicado porque la mayoría de personas no ingresa sus números de celular en esas publicidades que la soliciten, así que de nada sirve que les den click porque casi nadie coloca sus celulares :/ a mí también me pasó, estaba trabajando con Adjal en pagos por conversiones, y pese a las visitas seguía teniendo 0.00 $

[MENTION=24214]OSKR[/MENTION]rmx Para la web de descargas Adbooth debería irte muy bien, aunque depende mucho de los países de los cuales recibas visitas. También debes ser muy inteligente con la ubicación de los enlaces de descarga y por supuesto utilizar el banner adecuado, para una mejor comprensión de las estadísitcas te recomiendo crear sections al menos por categorías, yo acostumbro a utilizar sections independientes para mis posts con más visitas.

Para el resto de blogs no lo veo tanto con adbooth ya que esta empresa sólo tiene 4 tipos de banners para temáticas bien específicas, en mi experiencia los mejores resultados los he conseguido despúes de probar empresas por al menos una o dos semanas y de ir valiéndomde de las estadísitcas mejorando los porcentajes de conversión o definitivamente dejando de usar la empresa en cuestión.

También es bueno combinar tus descargas con acortadores de enlaces y algunas empresas de publciidad en texto como infolinks, hotwords, kontextua
[MENTION=113430]Fromend[/MENTION] para películas igual debería servirte Adbooth.

Atrás