Se solicita Quien pueda desbloquear iCloud

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeyMister

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +61 / =0 / -5
Hola amigos, por casualidad de la vida y por andar visitando paginas no seguras, fui victima de hackeo y en ese mismo correo es donde tengo el icloud, al parecer al hacker no le basto quedarse con mi correo también me bloqueo mi iPhone 5s, si alguien sabe como desbloquearlo por favor ayúdenme!

"Para los administradores: si no esta permitido este tipo de servicios pido disculpas y estoy de acuerdo que se elimine de inmediato, y que comprendan mi nivel de desesperación"

si es "Hacker" dudo mucho que caiga en los metodos de icloud. la unica manera es que compres otro.

si tiene el icloud es mejor que compres otro y vayas olvidandote de ese amigo
ya no hay nada que hacer

Tengo un iphone 5c bloqueado por icloud desde el 2014 si encuentras a alguien que te ayude con el desbloqueo me pasas la voz

Si se desbloquear sería millonario, es buen negocio esto de aprender a desbloquear...

si tiene el icloud es mejor que compres otro y vayas olvidandote de ese amigo
ya no hay nada que hacer

Aquí en Puebla y Tlaxcala ya hay quienes ofrecen el servicio de retiro de iCloud, es caro y no es tardado, ya lo viví, con un amigo que acompañe personalmente a retirarle icloud a un 5C blanco que se encontró en la micro (en serio) practicamente nuevo, le cobraron $3500 y quedó, no vimos que software usan pero no le cambian nada en hardware al telefono.

De hecho en Puebla en los grupos de venta hay quienes dicen vender el metodo + tutorial, pero piden más de 50 mil pesos, delictivo pero discreto, hasta donde se, usan de los dichosos dongles + el software.

Desbloquear Iphone o liberarlos del iCloud es imposible amigo :encouragement: no caigas en cuentos de camino, ni el FBI pudo hacerlo crees que un técnico de teléfonos podrá :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás