Alpe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venderlos no creo que sea la mejor opción ya que puedes afectar al que los compré¿Quién puede darme una guía?
Tengo 20 artículos que me pidió un cliente, ya antes había trabajado con él, sin problema, se demoraba a pagar pero se justificaba diciendo que los estaba revisando minuciosamente, hace ya un mes entregue 20 artículos y esta es fecha que no lo paga… que puedo hacer, además de dar una mala calificación, como hago para no perder mi trabajo? Los vendo??
si, correctoLo único que puedes hacer es darle negativa, ¿es usuario con alto trade??
Y no te ha comentado por que no quiere o puede pagar??si, correcto
Correcto, de los errores se aprende.independientemente de si pierdes o no tu trabajo de los 20 artículos creo que la guía definitiva es que NUNCA entregues un trabajo que no te han pagado.
Mi método con mis clientes es:
1. me pagas
2. te entrego
3. revisa todo lo que quieras
la semana pasada rechace un cliente de 1,250 USD (fuera del foro) porque que quería pagarme solo la mitad cuando le dije que los pagos eran en una sola exhibición.Correcto, de los errores se aprende.
independientemente de si pierdes o no tu trabajo de los 20 artículos creo que la guía definitiva es que NUNCA entregues un trabajo que no te han pagado.
Mi método con mis clientes es:
1. me pagas
2. te entrego
3. revisa todo lo que quieras
Sin miedo mi amor, ponga la negativa! No amagues! 😠¿Quién puede darme una guía?
Tengo 20 artículos que me pidió un cliente, ya antes había trabajado con él, sin problema, se demoraba a pagar pero se justificaba diciendo que los estaba revisando minuciosamente, hace ya un mes entregue 20 artículos y esta es fecha que no lo paga… que puedo hacer, además de dar una mala calificación, como hago para no perder mi trabajo? Los vendo??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?