¿Quién puede darme una guía?

• Autor Autor Alpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpe

Alpe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Tengo 20 artículos que me pidió un cliente, ya antes había trabajado con él, sin problema, se demoraba a pagar pero se justificaba diciendo que los estaba revisando minuciosamente, hace ya un mes entregue 20 artículos y esta es fecha que no lo paga… que puedo hacer, además de dar una mala calificación, como hago para no perder mi trabajo? Los vendo??

Tengo 20 artículos que me pidió un cliente, ya antes había trabajado con él, sin problema, se demoraba a pagar pero se justificaba diciendo que los estaba revisando minuciosamente, hace ya un mes entregue 20 artículos y esta es fecha que no lo paga… que puedo hacer, además de dar una mala calificación, como hago para no perder mi trabajo? Los vendo??
Venderlos no creo que sea la mejor opción ya que puedes afectar al que los compré
Puedes platicar con el comprador que si no paga es negativa o cuando será el día que te pague.
Sino pues llegar a la negativa

Lo único que puedes hacer es darle negativa, ¿es usuario con alto trade??

Hay que dar una negativa al usuario porque lleva un mes sin pagarte, si das una negativa y va a reaccionar.

Y no te ha comentado por que no quiere o puede pagar??

Fíjate bien las condiciones y los plazos que ambos acordaron y si el no cumple con el pago dale negativa

independientemente de si pierdes o no tu trabajo de los 20 artículos creo que la guía definitiva es que NUNCA entregues un trabajo que no te han pagado.

Mi método con mis clientes es:

1. me pagas
2. te entrego
3. revisa todo lo que quieras

1 mes de espera? Demasiado tiempo amiga, negativa sin pensarlo 2 veces

independientemente de si pierdes o no tu trabajo de los 20 artículos creo que la guía definitiva es que NUNCA entregues un trabajo que no te han pagado.

1. me pagas
2. te entrego
Correcto, de los errores se aprende.

Negativa. Nada de guías, si no te paga no se entregan.

Hay usuarios en el foro que por tener algo itraider abusan de los que no.

Correcto, de los errores se aprende.
la semana pasada rechace un cliente de 1,250 USD (fuera del foro) porque que quería pagarme solo la mitad cuando le dije que los pagos eran en una sola exhibición.

debemos entender que vivimos de los clientes y los buscamos todos los días pero los que debemos poner los términos y condiciones somos los prestadores de servicios, si el cliente se ajusta bien, sino ni te involucres no es un cliente que te convenga tener, a veces nos dejamos llevar por que necesitamos el trabajo pero ese tipo de clientes tóxicos mejor bye.

joder q cabron!

1. me pagas
2. te entrego

Como todo, depende. Suelo comprar bastantes artículos por aquí y en el 90% de las ocasiones, los pago después de la entrega (aunque es verdad que casi al instante).

Para eso está el I trader, da confianza al usuario pues a muchos, por no decir a la mayoría, nos han timado usuarios "nuevos".

Sobre el caso de la consulta, sin duda, negativa. Un mes sin pagar, a menos que no se esté conectando o haya pasado algo, no es tolerable.

Saludos!

Sin miedo mi amor, ponga la negativa! No amagues! 😠

Te compro algún artículo @Alpe !!

No permitas que esto te vuelva a ocurrir, entregando servicio y pagando servicio, si el no queda satisfecho porque tiene que durar un AÑOOO REVISANDO los artículos pues que después de culminar su proceso te califique a ti según la calidad de tu trabajo. Pero ya estas alturas un mes de entrega califica tu en negativa y nos haces saber para apoyarte...

Ponle negativa con un mensaje que lo deje muy mal y en caso tenga alto itrader prepara una buena justificación para la aclaración que abrirá. Para ganarle, sé paciente, escribe con fundamentos, muestras pruebas y listo. Si llega a pagarte, así como demoró en pagar, demora también en quitarle la negativa.