Se solicita Quien quiera ganar 600 dólares

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor reputación (BetaTrader)
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
600 al mes... Para 2 videos diarios... Si hace 4 diarios puedo darle 1200 * mes Me comprometo a pagar mas en el futuro. Si puede hacer 1 al día, también me sirve.

Tiene que enviar: Audio leyendo algo por 20 segundos, Ahórrate enviar algo si no sabes leer o respirar mientras se lee.
Enviar si tiene experiencia editando, alguien sin experiencia que apenas va a aprender le costara demasiado hacer este trabajo, y solo se va a torturar...
Tiene que gustarle los motores:
d4587480f4441742ba5133f9bef35586.jpg

Si no te llama la atención esa imagen, salta de tema, esto no es para ti, créeme...

Yo doy el tema, tiene que hacer videos diarios. Investigación, redacción y edición y locución.
Tiene que comentar este post con su nombre para saber quien es...

NO ENVIAR MP; se me llena la bandeja, enviar por Skype, es mejor y mas fluido.

A todos, lean el post, no entiendo que esperan... Si no pueden comprender las instrucciones simples del post menos las que les voy a dar para el video.

Última edición:
Me interesa!

Estoy interesado.

todo va a tener que ver siempre con motores o partes de carros? saludos!

mi skype es "add asd"

Última edición:

Nombre de Skype

Última edición:
Buenas, un familiar cercano trabaja arreglando coches y motores de todo tipo esporádicamente, y estudia ingenieria industrial. Le interesa mucho este trabajo, español neutro, su edad es entre 20-30. Te pasaría su skype si fuera necesario. No me pregunten porque no tengo idea de cuál es su edad exacta xdd

Última edición:
A todos los "interesados", leer el post.

Me interesa tu propuesta cumplo con todos los requisito, te envió un MP, solicitando mas info, saludos.

600 al mes... Para 2 videos diarios... Si hace 4 diarios puedo darle 1200 * mes Me comprometo a pagar mas en el futuro. Si puede hacer 1 al día, también me sirve.

Tiene que enviar: Audio leyendo algo por 20 segundos, Ahórrate enviar algo si no sabes leer o respirar mientras se lee.
Enviar si tiene experiencia editando, alguien sin experiencia que apenas va a aprender le costara demasiado hacer este trabajo, y solo se va a torturar...
Tiene que gustarle los motores:
d4587480f4441742ba5133f9bef35586.jpg

Si no te llama la atención esa imagen, salta de tema, esto no es para ti, créeme...

Yo doy el tema, tiene que hacer videos diarios. Investigación, redacción y edición y locución.

Me interesa, sé mucho de autos y motos. Además tengo conocimientos en mecánica automotriz intermedios de motores diesel y gasolina. Dispongo de una buena estación de trabajo. Te voy a manda mp al skype

Hola, perfecto ya te envío Skype

A todos, lean el post, no entiendo que esperan... Si no pueden comprender las instrucciones simples del post menos las que les voy a dar para el video.

1611330340010.webp

No me hagan perder el tiempo, ni pierdan su tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás