Se solicita Quien quiera ganar dinero rápido y fácil

• Autor Autor CristianDoncel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CristianDoncel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenos dias/tardes/noches de donde me estes leyendo, si gustas hacer una inversion rapida y exitosa, te tengo una propuesta interesante...

Actualmente manejo muchisimo el tema de acciones y valores, busco socios dispuestos a invertir 50$ incial para devolverles en un plazo de 5 dias con ganacias de minimo 30% puede ser mas, depende del mercado, garantizo que se les devolvera MINIMO lo que inviertieron, osea no tienen las de perder.

Si gustan mas informacion, pueden enviarme mp y dejar constancia. :encouragement:

Y hay alguna garantía... .-. o simplemente hay que entregarte los $50 y esperar a que no ser estafados...? 😕 Lo digo con todo el respeto... pero no tiene ni iTrader.

Garantizas un retorno de capital más el 30% mínimo, pero luego dices que mínimo devuelves solo el capital?? entonces no es seguro, ni rápido ni fácil... es bueno que expliques bien todo en el post principal, porque además eres muy nuevo para confiarte 50$ así sin más.

Tuve mala experiencia (con reclamo en paypal y todo el rollo) por una cuestion similar...
No digo que sea tu caso pero "quien se quema con leche, ve una vaca sale corriendo...."
Suerte!

Juan Pedro

Lamentablemente no tienes puntos de comerciante, no creo que te crean mucho con cosas asi 🙁

Estoy consciente no tengo itrader, el pago lo pueden hacer vía paypal y para su seguridad en descripción pueden poner algo que si meten reclamo ganen la disputa con seguridad, no será necesario pero lo digo así para que puedan confiar en mí.

Cuando me refiero a que les devuelvo 30% es si la inversión sale bien.
Si llega a pasar algo malo, no sale bien, les devuelvo lo que me enviaron pero sin ganancias, ósea en caso la inversión salga mal, les garantizo mínimo les devuelvo lo que me dieron.

Pues ya me imagino lo que intentarás hacer con el dinero... Tratando de trucar paypal.
Si dices que estoy equivacado explícame detalladamente qué harás.

Estoy consciente no tengo itrader, el pago lo pueden hacer vía paypal y para su seguridad en descripción pueden poner algo que si meten reclamo ganen la disputa con seguridad, no será necesario pero lo digo así para que puedan confiar en mí.

Cuando me refiero a que les devuelvo 30% es si la inversión sale bien.
Si llega a pasar algo malo, no sale bien, les devuelvo lo que me enviaron pero sin ganancias, ósea en caso la inversión salga mal, les garantizo mínimo les devuelvo lo que me dieron.

Debes de dar algo de garantía ya que no tienes ningun punto de comerciante y llevas apenas 1 mes de registrado

Me sumo al comentario del compañero Rafita00: danos detalles o calla para siempre jajaja

Juan Pedro

Entonces, veo que la "garantia" que das es que debemos iniciarte una disputa en paypal y que (con ayuda de los Dioses diria un egipcio) ganaremos?

Última edición:
Diganme que tipo de garantia desean y se las doy :encouragement: Todo es transparente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás