Se solicita Quien reciba pagos de mis clientes en Paypal

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +583 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes colegas, resulta que yo recibía mis pagos de mis clientes del foro por Paypal, pero Paypal me limito mi cuenta principal de la nada y por nada 🙁 y me cree otra y me la han vuelto a limitar y tuve que reembolsar los pagos a mis clientes (La mayoría solo tienen Paypal) 🙁 Ahora busco quien me ayude con ello. Que pueda recibir mis pagos por Paypal y me los envié por Payoneer , Wester o Binance USDT.
Escucho ofertas con sus tarifas. Gracias de antemano.

Hola compañero, yo tengo mi cuenta de paypal sin uso es una cuenta con movimientos y ademas tiene mas de 11 años de antiguedad
pero con una pequeño detalle administrativo,(consulta al privado) y opero con binance. escribeme cualquier cosa @escalante97

Escribo al dm para informacion

Te van a limitar toda cuenta en la que te logees con la misma ip, te parece in 10%

mando mp.-

Ya conseguiste?

Tengo una cuenta de PayPal del año 2010, verificada, los movimientos que hago son de 100 usd, trabajo con usdt y wester, cobro 17% a mi favor.

Te escribi bro

Te cobro el 1% tengo cuenta PayPal de empresa sin límites desde hace 3 años, soy honesto y amigable si deseas escribeme😁

Te recomendaría quizás y así te ahorras mas filtro por MP

Dar más detalles como : tipo de pagos que recibes de que tipo servicios , montos , frecuencia .

Sería bueno como recomendación que la cuenta la maneje el dueño xq siempre se ha manejado esa IP , si utilizas la tuya que ya te han limitado dos , estás más propenso a que la vinculen

De acuerdo a la cantidad manejada la frecuencia , luego que requieras hacer con ella , es q se podría pensar en un porcentaje , también plantear de tu parte un porcentaje

Otra recomendación , que chequees tenga todo sus papeles de la cuenta , en caso de limitación

Te recomiendo promover el uso de binance es la mejor opción de todas

Hola si quieres yo me puedes pagar con lo que sea 😀

Envio MP

Hola, confirmo que he comenzado a trabajar con el usuario. Un saludo.

Hola, confirmo que he comenzado a trabajar con el usuario. Un saludo.
Gracias colega, hemos trabajado por mucho tiempo juntos sin ningun problema. Por otros motivos el colega no podra seguir trabajando conmigo por un tiempo, por lo tanto busco un nuevo usuario de confianza y con buen itrader con el que podamos trabajar.

Ha sido un placer trabajar contigo este tiempo. Espero que podemos seguir más adelante si llego a solucionar algunas cosas.

Un saludo.

Ha sido un placer trabajar contigo este tiempo. Espero que podemos seguir más adelante si llego a solucionar algunas cosas.

Un saludo.
Gracias colega, igual para mi ha sido un placer 🙂 Y si espero también podamos continuar trabajando juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.