Se solicita Quien recupere Fanpage despublicada recompensa 500USD

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas, en esta ocasión vengo a ofrecerles una recompensa de 500USD a la persona que sea capas de recuperarme una Fanpage que en Diciembre fue despublicada, esta pagina tiene 1M de seguidores.

Solo personas que puedan recuperar las fanpage

Aclaro, ya se enviaron apelaciones y no se ha tenido respuesta.

Aun se pueden recuperar Fanpage?

EL PAGO SERIA POR WU Y ES UNA VEZ RECUPERADA LA FANPAGE

Última edición:
dejo constancias que hare trato con el usuarios [MENTION=170656]chesiito[/MENTION] todo se practico y se entiendo los puntos una ves recuperada el usuarios se compromete enviar el monto mencionado en el post

dejo constancias que hare trato con el usuarios [MENTION=170656]chesiito[/MENTION] todo se practico y se entiendo los puntos una ves recuperada el usuarios se compromete enviar el monto mencionado en el post

empezando a trabajar con el usuario

Estaremos atentos a lo que pase 🙂

la persona comento que trabajo el fin de semana, y que le respondían en el transcurso de esta semana, desde el lunes no me responde, ningun mensaje, estoy evaluando si cancelo el trabajo con la persona, quedo de informarme.

Espero la persona responda, *envíe mensajes por varios medios.

- - - Actualizado - - -

la persona comento que trabajo el fin de semana, y que le respondían en el transcurso de esta semana, desde el lunes no me responde, ningun mensaje, estoy evaluando si cancelo el trabajo con la persona, quedo de informarme.

Espero la persona responda, *envíe mensajes por varios medios.

La persona ya respondio, seguimos trabajando y conforme lo acordado :encouragement:

No hay novedades respecto al tema?

Seguimos atentos a lo que pase!

atentos a lo que pase, auqnue muchos ya pensamos en el desenlace😱

Quedo pendiente, pd: solo haces pago por wu? no puede ser por paypal? creo que en mi pais no me conviene recibir por wu.

No hay novedades respecto al tema?
Facebook ha dado respuestas, el usuario sigue trabajando en ello, seguimos esperando

- - - Actualizado - - -

Quedo pendiente, pd: solo haces pago por wu? no puede ser por paypal? creo que en mi pais no me conviene recibir por wu.

Puedo hacer el pago por Paypal tambien, haz recuperado paginas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás