¿Quién sabe de algún banco con tarjeta de crédito internacional que se pueda usar desde Venezuela?

• Autor Autor Fasbi222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fasbi222

Fasbi222

Alfa
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando una forma de hacer compras de servicios de streaming directamente de países como Nigeria y Egipto, pero no encuentro un banco o wallet que me ofrezca una tarjeta de crédito que me sirva para ello.

He investigado y probado varias como Zinli, también intenté registrarme en Facebank pero no me aprobaron la solicitud, alguien sabrá de alguna otra?

Lo primero, sería saber si admiten o no dichos servicios Mastercard y VISA. Adicionalmente, saber si tienen algún tipo de bloqueo regional para el tema de la dirección de facturación. Por ejemplo, si usas Zinli o Wally desde Venezuela, tu dirección de facturación NO es Venezuela, es Panamá (país donde se emiten dichas tarjetas). Es decir, que si intentas hacer un pago en una plataforma de streaming diciendo que eres de Nigeria, pero tu tarjeta NO cuenta con una dirección de facturación de dicha zona, podría no pasar, dependiendo de los estándares de seguridad de la plataforma que usas.

Es decir, sería tema de buscar una tarjeta emitida en dichos países. Puedes buscar a indagar en Google en el idioma de cada país, y de ser posible, que sea una tarjeta en cripto para que puedas recargarla más fácil.

Airtm Te permite o comprar una tarjeta de débito prepaga la cual puedes usar para hacer compras donde tú quieras

Estoy buscando una forma de hacer compras de servicios de streaming directamente de países como Nigeria y Egipto, pero no encuentro un banco o wallet que me ofrezca una tarjeta de crédito que me sirva para ello.

He investigado y probado varias como Zinli, también intenté registrarme en Facebank pero no me aprobaron la solicitud, alguien sabrá de alguna otra?
Yo estoy usando zinli y por el momento he podido comprar desde la playstore y tiktok, sin embargo no he probado con un sistema de streaming. Tambien he comprado juegos en steam tranquilamente, por el momento es una buena alternativa aunque otra tarjeta seria wally.tech

algunas que pasen en microsoft xbox. egipto, argentina o turquia ?

Yo estoy usando zinli y por el momento he podido comprar desde la playstore y tiktok, sin embargo no he probado con un sistema de streaming. Tambien he comprado juegos en steam tranquilamente, por el momento es una buena alternativa aunque otra tarjeta seria wally.tech
Wallytch también, Facebank.
Pero ojo
1. ningún banco internacional te dará tarjeta de crédito.
2. Los bancos nacionales están dando tarjetas internacionales prepagadas, y comenzaron a dar tarjetas de crédito.

Algunos proveedores de servicios de streaming aceptan pagos con criptomonedas. Tenemos muchos clientes de este tipo. Es una opción simple y conveniente, sin restricciones ni requisitos: cualquier persona puede comenzar a usarla de inmediato.

Atrás