Quien sabe de Server Multimedia windows?

Alriva18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Ago 2020
Estoy emprendiendo en un nuevo proyecto de 4 personas, que se dedican hacer videos propios, contenido XXX, pero ellos desean tener su propio reproductor de videos y su propio sitio para subir sus videos, aclarando que estos videos no superan los 5 a 6 minutos, los graban en HD (1280x720) y ellos graban un video por mes, hasta el momento solo tienen 8 videos, ustedes que servidor me recomienden que sean baratos, ya que estos videos son pequeños, si se editan para comprimir pesarian menos y bueno quiero sus consejos!

Además que software usaría que no cobre para instalarlo en el VPS, y si alguien sabe del tema que me contacte por favor!... Aclaro que el tráfico por ahora es de 2000 visitas al mes, por lo que están empezando y ya cuentan con WEB ONLINE y sobre todo usan wordpress....

Espero su ayuda y consejos amigos!

MajesticCat

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Si es como dices (que son de ellos y tienen el copyright) te recomiendo que te vayas entonces por BunnyCDN (Solamente si ellos son dueños del/los videos).
Ellos tienen storage y te cobran por el espacio que usas, por GB.

Te creas una zona de storage y luego una zona de CDN, con esto tendrás acceso directo al .mp4 (via URL). Con esta URL puedes usar JWPlayer, VideoJS, o algún otro reproductor.

¿Por qué no un VPS? Por la limitación de la network, si, ahora puede ser que uno "barato" te sirva pero mientras más personas reproduciendo a la misma vez más lenta para cada usuario.

A mí me cobraron $0.3 por 50GB de espacio. https://prnt.sc/vmkj5h

Pero... Si quieres un VPS puedes revisar OVH!

Alriva18

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2020
Si es como dices (que son de ellos y tienen el copyright) te recomiendo que te vayas entonces por BunnyCDN (Solamente si ellos son dueños del/los videos).
Ellos tienen storage y te cobran por el espacio que usas, por GB.

Te creas una zona de storage y luego una zona de CDN, con esto tendrás acceso directo al .mp4 (via URL). Con esta URL puedes usar JWPlayer, VideoJS, o algún otro reproductor.

¿Por qué no un VPS? Por la limitación de la network, si, ahora puede ser que uno "barato" te sirva pero mientras más personas reproduciendo a la misma vez más lenta para cada usuario.

A mí me cobraron $0.3 por 50GB de espacio. https://prnt.sc/vmkj5h

Pero... Si quieres un VPS puedes revisar OVH!
Suena interesante, si ellos mismos hacen sus videos, mejor dicho ellos mismo son los actores haciendo videos XXX, en pocas palabras, ellos se graban, ellos son los actores, ellos los editan, etc etc

si tuviera un tutorial de como crear la cuenta seria genial amigo!

Última edición:

MajesticCat

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Suena interesante, si ellos mismos hacen sus videos, mejor dicho ellos mismo son los actores haciendo videos XXX, en pocas palabras, ellos se graban, ellos son los actores, ellos los editan, etc etc
Muy versátil. Yo los uso para una web de un cliente que tiene cursos.

Los videos solo pueden ser vistos en su web, ya que tiene hotlinking activado!

Alriva18

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2020
Muy versátil. Yo los uso para una web de un cliente que tiene cursos.

Los videos solo pueden ser vistos en su web, ya que tiene hotlinking activado!
Confirmarme si acepta XXX jejeje

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Estoy emprendiendo en un nuevo proyecto de 4 personas, que se dedican hacer videos propios, contenido XXX, pero ellos desean tener su propio reproductor de videos y su propio sitio para subir sus videos, aclarando que estos videos no superan los 5 a 6 minutos, los graban en HD (1280x720) y ellos graban un video por mes, hasta el momento solo tienen 8 videos, ustedes que servidor me recomienden que sean baratos, ya que estos videos son pequeños, si se editan para comprimir pesarian menos y bueno quiero sus consejos!

Además que software usaría que no cobre para instalarlo en el VPS, y si alguien sabe del tema que me contacte por favor!... Aclaro que el tráfico por ahora es de 2000 visitas al mes, por lo que están empezando y ya cuentan con WEB ONLINE y sobre todo usan wordpress....

Espero su ayuda y consejos amigos!

¿Cuánto ellos estiman gastar en servidor? ¿Presupuesto? a partir de allí, sugerirles acorde.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí