Hola jesuszhk:
Te comento como se usa, según mi experiencia con esa tarea.
La tarea consiste en describir lo que ves en la imagen, por ejemplo: coche, azul, nubes, etc, etc. Tiene que ser con palabras en inglés (podes usar el traductor de google).
En el juego dice conectando... porque del otro lado, otro usuario estará intentando conectarse; y una vez conectados, ambos tendrán que describir la misma imagen. Si las palabras de ambos coinciden se consideran correctas. Si no me equivoco son dos palabras correctas que hay que introducir para obtener un código de exit.
Explicación completa:
Una vez que tenes la tarea disponible para hacer, al entrar a la tarea, si observas al final aparecen dos campos de formularios, ahí debes hacer clic en el enlace que aparece para dirigirte directamente a hacer la tarea (esa página con los formularios debe quedar abierta para después introducir el código y validarlo).
Al conectar con otro usuario, aparecerá un botón de Start, le haces clic y comienza el juego.
Pones algunas palabras en inglés describiendo la imagen y una vez correctas, aparecerá el código de exit (el mismo aparece del lado izquierdo debajo de la imagen de usuario). A este código lo copias y lo pegás en la ultima barra del formulario de la página anterior, y después haces clic al botón que aparece debajo; para validar la tarea como completada. De esta forma se acredita el valor correspondiente de la tarea al saldo.
En algunos casos en la parte superior izquierda aparecen palabras "bloqueadas", esas palabras son las que no se pueden utilizar y supongo que es para hacer un poco más complicado al juego.
Ami también me ha aparecido esa imagen pero creo que cuando haces clic directamente en el enlace de la página de tareas de crowdflower, te lleva directamente a la tarea para completar. De todas formas ahí tenés que escribir lo que ves, en ese caso computer, y debajo el día o el mes actual (ahí aparece en gris y en inglés cual hay que introducir).
Espero que lo hayas entendido, es algo complicado pero hice lo mejor posible para que quede entendible :encouragement:.
Saludos,
Dargento.