Quien sabe si se puede monetizar un canal de youtube pagando google ads para los requisitos?

• Autor Autor ricardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardoxd

ricardoxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he logrado pagar google ads con cpm de 1 a 3$ por mil vistas para youtube, pero no se si me cuentan para las 4000 horas de reproducción?
puedo cumplir el requisitos de las 4000 horas con publicidad?
tengo la duda...
saludos

Hola, he logrado pagar google ads con cpm de 1 a 3$ por mil vistas para youtube, pero no se si me cuentan para las 4000 horas de reproducción?
puedo cumplir el requisitos de las 4000 horas con publicidad?
tengo la duda...
saludos
Me pregunto lo mismo

Sí cuentan, es lógico. Pero pagar por visitas a YouTube para monetizar el canal es un poco absurdo, para un primer impulso o para completar las horas de rep o suscriptores ahí si te la compro, pero para monetizarlo en su totalidad... Te saldría caro. YouTube siempre recomienda hacerlo de manera orgánica.

no cuentan las horas, no deberían responder sin saber bien del tema... las horas que pagues de anuncio no cuentan, si cuentan si luego van a otro video por pantalla final, tarjetas, etc. o sea las que se llaman visualizaciones ganadas o depende el pais cambia la terminología en google ads

Todo lo que no está prohibido está permitido, quedate con esa frase.
Puedes promocionar tu canal con la publicidad de Google sin problemas y el trafico que llega es orgánico y el tiempo de visualizaciones legal. No hay problema

no cuentan las horas, no deberían responder sin saber bien del tema... las horas que pagues de anuncio no cuentan, si cuentan si luego van a otro video por pantalla final, tarjetas, etc. o sea las que se llaman visualizaciones ganadas o depende el pais cambia la terminología en google ads
Totalmente, pero la cuestion no es si "el vídeo publicitario da horas" si no que al tener más repercusión tendrás más visitas y por lo tanto suscriptores y un suscriptor no es alguien que por defecto le de al botón y se vaya si no que por un tiempo va a ver tus videos y eso dará horas. Por lo que creo que si te da horas de visualizacion el promocionar en Google ADS

En las propias normas lo dice, las horas generadas con publicidad lamentablemente NO CUENTAN para la monetizacion

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    88,4 KB · Visitas: 15
En las propias normas lo dice, las horas generadas con publicidad lamentablemente NO CUENTAN para la monetizacion
mas claro imposible, bueno y será que detecta si se manda desde facebook ads?

Atrás