Quien se acuerda de ellos? Te hicieron tener una buena infancia?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quien se acuerda de los power rangers? viendo este video me acuerdo un poco de mi infancia, creo que alcanzé a ver las primeras 8 temporadas incluyendo la película, y el capítulo de Rojo Por Siempre me lo vi por youtube hace unos años! Jajaja que infancia con esta serie 🙂

Whole Generation of Power Rangers 1993-2009 - YouTube

[YOUTUBE]JI2dnXuQMYQ[/YOUTUBE]

Buenisima, me acuerdo que salia corriendo de la escuela para verlos en la tele porque empezaba a la misma hora que salia jeje

que recuerdos

Yo los vi todos hasta SPD xDD
Muy buenos :distant:

Me gustaba mas Gi-Joe 🙂

Que buenos recuerdos 🙂. Solo me acuerdo de las primeras generaciones, las del 2000 para aca no.

Como es buena la canción de la primera generación xDD

[video=youtube;QPtOqr_y5A0]http://www.youtube.com/watch?v=QPtOqr_y5A0[/video]

Si me acuerdo de mi infancia, era mi serie favorita, aunque solo vi como unas dos temporadas, porque luego ya no me gustó mucho, pero la primera me fascinó.

Solo vi las primeras temporadas eran buenisimas

Épicos. 🙂

Los power rangers fuersa salvaje fueron los mejores, llore al ver el ultimo capitulo donde derrotan al villano sin poderes ya que se los habian quitado y el villano es una madresota( esta muy grande) y ataca la ciudad pero aun así los power rangers ganan!

Por cierto todas las canciones me gustaron menos desde los mistic ya que no era tan rockerona :thrasher::thrasher: aunque los que sacaron de spd para adelante ya no me gustaron :/ pero recuerdo verlos desde los power rangers galaxy 😀

Jajajaja si todas son muy buenas pero la mejor es la primera a mi parecer

DE hecho ... mi nombre salio de los power rangers ... la idea fue de mi hermano y mi mama le gusto. ME LLAMO TOMMY SOY EL POWER RANGER ROJO DE LA PRIMERA GENERACION EW jajaj saludos

Yo me los vi hasta operación sobre carga creo. Y también he buscado mucho sobre los super sentai, originarios de Japón, ya que estos que nos vimos son la versión "occidental". Incluso la primera generación que nos toco, es la 16 de los nipones.

Ahí les va algo más raro, con todo y la quinta tortuga (venus)

[YOUTUBE]QufAVtLGH-A[/YOUTUBE]

sólamente vi algunos capítulos

Yo esta enviciado con esa serie, quien iba pensar que el Power Ranger Rojo de la primera generación cambiaría tanto

Y ahí les va otro, los super sentai:

[YOUTUBE]8v8uHC7ZRDs[/YOUTUBE]

Pero es otra serie no los power rangers...

malisimos estos cosos

Atrás