Quien se dedica al Dropshiping? Necesito consejos.

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElianStyleRD

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien que se dedique de lleno en este negocio, tenga tiempo y experiencia y sobre todo le vaya bien, me gustaría hacer unas cuantas preguntas para aclarar dudas y dar el paso. Quedo esperando respuestas. Dejo mi Skype:

elianstylerd@outlook.com

Tendrá que pagar por consulta, porque gratis acá nadie trabaja, y menos en este foro, esos tiempos cambiaron.🤣

Me encantan estos hilos. Esta claro que no llora no mama xD

No quieres un cafecito también? 😂

Busca en Youtube, aquí son pocos los que comparten información, muchos comentan haciéndose los majos, pero si les escribes te dicen que no tienen tiempo blablabla.

Te dirán que busques en Google 😀 jaja

Amigo si lo deseas gratis busca tutoriales en YouTube.
Si quieres consultas personalizadas, crea un tema en la sección de negocios, y negocia el pago con alguno de ellos.

Ninguna persona que le vaya bien en algun negocio va a dedicar su tiempo a enseñarte de gratis, y si alguien lo hace es porque quiere venderte un curso basura

¿Quiere el señor que luego también le invitemos a comer?

Consulta por acá, pueden apoyarte más miembros del foro. Si quieres más privado y que te acompañen en tu camino, solicita la contratación de un asesor en si.

Gracias a todos, iré a la sección de negocios a contratar un asesor personal. Gracias por los datos.

Atrás