Country Boy
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy en uno de esos momentos donde todo sale mal y la mente esta nublada, con ganas de salir de esto y a la vez con estar a un aca :encouragement: pero animo para llegar a la cima hay que tropesar y solo llegan los que perseveran y no se rinden.
PD: me a llegado un mensaje de google adsense que me inhabilitaron mi cuenta debido a trafico invalido, y realmente uso trafico FBADS asi que vale verga la vida :sorrow:
Tuve una caida en el 2013, tenia un blog de tematicas especificas asi como un web para un pais, ambas calleron en ese año.
Uno por los cambios de google images y el otro por muy mala programacion tanto interna como en SEO por parte del seudo programador PHP que llevo mi web a muchas penalizaciones , y desgraciadamente las dos paginas se fueron al carajo ese año.
Y pues ya gozaba de 40 a 50 dls diarios todo organico, el que me daba mas fue el sitio que penalizarion por muy mala programacion interna.
Pero bueno sigo insistiendo asi se trata esto, no estare conformo hasta no volver a levantar aunque sea poco a poco de nuevo.
:encouragement::star2:
Páginas duplicadas x mil cada una, enlaces sin nofollow mas de un millón y mas causas en fina que te refieres con muy mala programacion?, es decir que cargaba muy lento tu sitio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?