Quien se ha dado por vencido en esto de internet?

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Country Boy

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El titulo no es por desmotivacion o por decir si ya dejaron todo si no mas bien para saber cuantos han encontrado otras formas de sobrevivir o bien han regresado con todo,

Digo llevo desde los 12 en Internet y ahora tengo 20, he caido y rendido varias veces en esto pero siempre regreso ahora mismo ando perdido mentalmente y fisicamente (no se que proyectos tomar, como dedicarles tiempo ni como me organizo y he subido de peso :sorrow: )

Pero ahi vamos saliendo de problemas y volviendo a ver como generar $ estable :welcoming:

Cuenten cuando fue su primera caida financiera o su primera vez que se rindieron o como decidieron no rendirse, que fue lo que mas los ha afectado, disminucion en CPC, robos, fraudes, politica, problemas de moneda, familia, estudios, que los ha afectado y que los ha echo regresar y seguir o empezar de 0 otra vez?

disney.jpg

Estoy en uno de esos momentos donde todo sale mal y la mente esta nublada, con ganas de salir de esto y a la vez con estar a un aca :encouragement: pero animo para llegar a la cima hay que tropesar y solo llegan los que perseveran y no se rinden.

PD: me a llegado un mensaje de google adsense que me inhabilitaron mi cuenta debido a trafico invalido, y realmente uso trafico FBADS asi que vale verga la vida :sorrow:

Última edición:
Yo nunca me he rendido pero si he tomado otros caminos, desde que entre al foro era redactor y recuerdo que llegue a ganar hasta 560 dólares en un mes sólo redactando, en ese tiempo nunca se me ocurrió hacer un sitio web propio, con el paso del tiempo fui ganando menos por la oferta y demanda, fue hasta hace unos meses que decidí hacer sitios por mi cuenta y ahí van, progresando poco a poco.

En lo de la redacción pase de 500 dólares a los 200 (en un mes bueno) pero no lo veo como un fracaso, sino como una oportunidad de crecer y tener mis propios sitios.

PD: No hay excusas, yo estudio una carrera y también trabajo, todo se puede cuando se quiere.
:encouragement::encouragement:

Tuve una caida en el 2013, tenia un blog de tematicas especificas asi como un web para un pais, ambas calleron en ese año.

Uno por los cambios de google images y el otro por muy mala programacion tanto interna como en SEO por parte del seudo programador PHP que llevo mi web a muchas penalizaciones , y desgraciadamente las dos paginas se fueron al carajo ese año.

Y pues ya gozaba de 40 a 50 dls diarios todo organico, el que me daba mas fue el sitio que penalizarion por muy mala programacion interna.

Pero bueno sigo insistiendo asi se trata esto, no estare conformo hasta no volver a levantar aunque sea poco a poco de nuevo.

:encouragement::star2:

Yo me dí por vencido hace tiempo :distant:

Simplemente, no todos están hecho para ciertas cosas.

De todos modos, es mi hobbie y continuo por gusto, sin pretender explotar nada (a no ser que surja alguna posibilidad).

Estoy en uno de esos momentos donde todo sale mal y la mente esta nublada, con ganas de salir de esto y a la vez con estar a un aca :encouragement: pero animo para llegar a la cima hay que tropesar y solo llegan los que perseveran y no se rinden.

PD: me a llegado un mensaje de google adsense que me inhabilitaron mi cuenta debido a trafico invalido, y realmente uso trafico FBADS asi que vale verga la vida :sorrow:

A no ponerse triste amigo, yo use fbads en un principio con adsense, y me iba bien, sacaba un 60% de lo invertido minimo, pero cuando empece a leer en este foro que penalizaba adsense por usar fbads lo deje en el acto.

Creo que una buena manera de seguir usando fbads si lo necesitas si o si seria que dirijas todo el trafico de fbads a una web con una landing bien clara y concreta que envie a todos a tu verdadera web. O usar una redireccion por html a 2 segundos, no se si estara mal esa practica.

Busca info, siempre hay una solucion para todo! :encouragement:

yo sigo chocando contra las peredes pero en el camino vi a muchos levantar vuelo y hacer grandes cosas por lo que sigo luchando pero a otro ritmo.

Soy nuevo en esto ojala nunca me rinda

Pues yo antes era de blogs warez pero como esta la situación de demandas lo deje, ahora ando sin capital, pero encontré la manera de sacarle mucho provecho a fb ads, la verdad no hay que rendirse, hay que saber sacar ventaja de los malos momentos.

yo me rindo continuamente pero no del todo, siempre vuelvo a la carga aun que en realidad vivo bien gracias a internet pero me rindo en cuanto a proyectos nuevos, pues no me gusta depender de una sola cosa

Tuve una caida en el 2013, tenia un blog de tematicas especificas asi como un web para un pais, ambas calleron en ese año.

Uno por los cambios de google images y el otro por muy mala programacion tanto interna como en SEO por parte del seudo programador PHP que llevo mi web a muchas penalizaciones , y desgraciadamente las dos paginas se fueron al carajo ese año.

Y pues ya gozaba de 40 a 50 dls diarios todo organico, el que me daba mas fue el sitio que penalizarion por muy mala programacion interna.

Pero bueno sigo insistiendo asi se trata esto, no estare conformo hasta no volver a levantar aunque sea poco a poco de nuevo.

:encouragement::star2:

a que te refieres con muy mala programacion?, es decir que cargaba muy lento tu sitio?

paa yo soy nueva en esto estoy de aca para aya y entiendo poco pero quiero aprender y tengo todas las ganas🙂

Me siento identificado, he estado en esa incursion en la red, buscando mejorar en la programacion, pero al ver su complejidad, habia desistido, no fue hasta hace poco que regreso ese interes por el diseño web, pero esta vez busco praticar desde las bases, empezando con el blogging y ya el resto es seguir persistiendo.

Yo ingresé al mundillo del internet por curiosidad, creo que cuando ingresas con cero conocimientos sumado a una necesidad no siempre suele ser buena combinación:topsy_turvy:

Hola [MENTION=158241]zTGamer[/MENTION]. Rendirse? Tal vez lo hagan quienes consigan una buena oportunidad offline, que las hay. Una de las recomendaciones que le doy a quien desea ingresar al mundo online es: si te va bien con lo que estás haciendo offline, ¿por qué quieres entrar al mundo online?. Este mundo se ha vuelto muy hostil (competencia, obstáculos, cambios, etc) y aquí sobreviven los más aptos y los mejor preparados. Es una lucha constante hasta en los mejores momentos. Todo tiene sus pros y contras. Queda de parte de cada uno si necesita insistir aquí, o hacer vida offline. Saludos!

Atrás