¿Quién se queda con las Champions?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién se queda con la Orejona Champions?

• Votantes totales
    0
Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Cada vez más cerca de la definición y ver quién juega la final (hay que jugar todos los partidos). Los candidatos a la final parecieran ser Barcelona, de la mano de Messi y Juventus, batallado por Tevez. Es posible que se encuentren estos 2 argentinos que, si bien no estaría mal que se guarden algunos goles para la Copa America, van a poner lo mejor para quedarse con la “Orejona” Champions.

El Real Madrid se va a hacer grande en casa, no lo dudo. Creo que con la Juve va a tener un partido parejo.
Barcelona en Alemania puede salir tranquilo de contra. El Bayern tiene que salir a buscar el partido

Dejo una encuesta: Después de todo ¿Quién se queda con la Champions?
(Disculpen el error de tipeo en el título)

Última edición:
El Barsa, sin duda.

Vizca barsa

Yo creo que la final va a ser barça - juve y ganara el barça

Yo creo que la final va a ser barça - juve y ganara el barça

Creo que también la final va a ser Juventus Vs Barça y van a ser muy lindos partidos. Creo que también van a ser parejos, más que nada por la forma en que podría cerrarse la Juve en el fondo.

Up! gente que falta poco, estoy ansioso por ver ese partido. Va a ser un gran duelo, creo que la Juve va a poner más garra, pero si Messi esta bien se le va a complicar. Lio y Carlitos, guárdense algunos goles para las próximas semanas.

Esperemos la Juve controle a Messi, si lo logra se lleva la champions 😛8:

Para mi la juve mi pana aunque creo que va a estar en empate

Barza vienen motivados

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Barza vienen motivados

Sí, están motivados y van por la triple corona. Vamos a ver como arranca la Juve, o mejor dicho que planteo propone. Para mí que el equipo italiano va a salir a presionar.

Chelini no va a estar ... yo creo que se acordó que va a estar Suarez ja ja ja ja ...

Chelini no va a estar ... yo creo que se acordó que va a estar Suarez ja ja ja ja ...

Jjejeje, espero que la Juve haya llevado algunos mordillos por si acaso. Suarez en este tipo de partidos se suele poner nervioso o no se, capaz que los italianos guardan las camisetas cerca de la cocina :biggrin:

Atrás