¿Quien se viene a Silicon Valley?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy organizando un viaje a USA.

¿Quien se viene a Silicon Valley?

Saludos.

Yo los espero, ya estoy acá

Super Super caro, pero vale la pena, las oportunidades están en cada esquina

No, ya esta full, pero te aconsejo que busques personas que te dejan quedarse en sus casas mientras ellos están de viaje lo único que tienes que hacer es cuidar sus mascotas, perros o gatos

No, ya esta full, pero te aconsejo que busques personas que te dejan quedarse en sus casas mientras ellos están de viaje lo único que tienes que hacer es cuidar sus mascotas, perros o gatos
Trabajas en Google Plex ?

No, trabajo en una Plataforma Omnicanal y estoy en SV para monitoreo del mercado

Algunas colegas mías irán a SF en febrero por la conferencia de Tech.

Que sueño ese, lástima mi vida estuvo en un país del tercer mundo en crisis o quizás no me esforcé lo suficiente, lo más probable es que eso haya sido, si hubiese tomado mejores decisiones y esforzado más seguramente sería otra persona. Ahora ese tipo de lugares y vidas solo son un sueño

Que sueño ese, lástima mi vida estuvo en un país del tercer mundo en crisis o quizás no me esforcé lo suficiente, lo más probable es que eso haya sido, si hubiese tomado mejores decisiones y esforzado más seguramente sería otra persona. Ahora ese tipo de lugares y vidas solo son un sueño
Pienso igual respecto a eso bro.

Duda: es tal cual como en la serie ?

Duda: es tal cual como en la serie ?
No he visto la serie pero me imagino que ponen solo lo bonito, son varias ciudades en el vaye, la mayoría feas y caras.
Mi hermano mayor vive en Sunnyvale y está bien culero por lo menos la zona donde el vive, por ahí pase la navidad estaba lleno de borrachos hasta en las banquetas jajajaj

No he visto la serie pero me imagino que ponen solo lo bonito, son varias ciudades en el vaye, la mayoría feas y caras.
Mi hermano mayor vive en Sunnyvale y está bien culero por lo menos la zona donde el vive, por ahí pase la navidad estaba lleno de borrachos hasta en las banquetas jajajaj
O sea una ciudad latinoamericana cualquiera???

O sea una ciudad latinoamericana cualquiera???
Técnicamente por lo menos en su barrio si, puros latinos... Sus vecinos son colombianos y yo queriendo dormir como alas 4 am todavía tenían música yo creo andaban bailando 🤣

Suena como casa 🏠

Atrás