Quien sepa de Autos, me puede ayudar a decidir?

Luismpk Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Hola amigos que tal, ando en busqueda de un auto que me aguante toda la rutina diaria, ir a la escuela, al trabajo y de vuelta a la casa, ademas de uno que otro viaje mensual para el desestreson.

Encontre 2 autos que no se parecen mucho pero me gustaron demaciado. El primero es un FORD MONDEO 2002 Versión: 4p Core 5vel a/a L4
Y lo encontre AQUI Impecable Mondeo 2002, 4 Cilindros/ Todo Pagado / Std. - Año 2002 - 170000 km - en MercadoLibre

El otro que me gusto fue el SEAT IBIZA REFERENCE 2011 que encontre aqui
Seat Ibiza Referernce - León - Autos

La cosa es que tengo sentimientos encontrados no se si a alguien mas le ha pasado jeje pero quiero escoger el mejor de los 2 que rellene mis requisitos
- Sea Ahorrador de Gasolina
- Sea barato al momento de repararlo o darle mantenimiento
- No den tantas ganas de robarselo :S
- Corra mas rapido
- Que tenga mejor motor

emm.. pues basicamente eso, si alguien me puede orientar y decir mas informacion de estos autos para basarme y hacer una buena compra, se los agradeceria mucho :)

de antemano gracias :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No había visto que era de México el anuncio. A mi siempre me gustó más SEAT por pertenecer al grupo VAG (VW, Seat, Audi...). Siempre hicieron autos buenos, seguro sea menos consumidor que el Mondeo, de mecánica más fuerte o duradera (aunque el Mondeo también es buen auto) y más barato para mantener.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 23:49 ----------

Además no hay punto de comparación, estás hablando de un auto 2011 y un 2002, creo que no hay mucho para dudar cuál es la mejor opcion.

Última edición:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira te recomiendo este que es muy comodo para los viajes Jetta 1.8 Turbo Buenas Condiciones - Año 2002 - 151000 km - en MercadoLibre corre como no te imaginas y el motor es bueno , lo que molesta es el consumo . el ford es lindo pero 30mil km mas y vas a tener que hacerle su bajada de motor .. y el otro la verdad no me gusta ... para viajes largos esos autos chicos son incomodos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mas el segundo:encouragement:

Celina

Beta
Desde
23 Sep 2013
No hay como el Jetta tienen la mejor trasmisión super económico, es cómodo, te lo digo porque yo tengo uno y le doy una carrilla bárbara y además las refacciones no son tan caras, los que mencionas pues le voy al 2011 pues hay mucha diferencia en el modelo pero tú tienes la última palabra

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
algo no cuadra muy bien con el ibiza no cres?? extremadamente barato para ser 2011 y es un IBIZA!! joder esta regalado eso cuestan muchos carros 2002 2004 max si todo esta en orden yo creo que ibiza es el mejor

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 21:06 ----------

chulada de ibiza :encouragement:

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Cuidado con el segundo su precio es muy bajo su precio normal anda arriba de los 100 mil, cuidado hay muchos estafadores.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Gracias amigos, pueden recomendarme un auto?? :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Yo tengo (mi familia) un thunderbid y es de maravilla! nos aguanta a ir a viajes de otras ciudades, en ocaciones se inunda mi colonia y parece lancha el auto porque no le pasa nada! jajaja :p mi hermano sabe bastante sobre autos, si llega en unos momentos le diré que te recomiende un auto :encouragement:

Desde
21 Feb 2012
mi tio tiene un ibiza 2010, materiales plasticosos, todo se ve y siente de baja calidad, lo he probado y es correlon y segun me dice mi tio economico de gasolina, no esta mal, pero en mi opinion hay mejor opciones en marcas como honda, mazda, toyota, nissan, etc

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo tengo un seat :) creo que ese escogeria yo...

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Un vehículo 2011 en 52,000 ? ese carro es estafa segura amigo, o algo debe tener para un precio tan bajo, y respecto al Mondeo, bueno, creo ese ya ni lo hacen por lo que si llegas a necesitar una refacción las piezas van a ser muy escasas, en lo personal te recomiendo ahorrar y vayas por un carrito de entre 120-150 mil :cool:

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
mira te recomiendo este que es muy comodo para los viajes Jetta 1.8 Turbo Buenas Condiciones - Año 2002 - 151000 km - en MercadoLibre corre como no te imaginas y el motor es bueno , lo que molesta es el consumo . el ford es lindo pero 30mil km mas y vas a tener que hacerle su bajada de motor .. y el otro la verdad no me gusta ... para viajes largos esos autos chicos son incomodos

Buen punto, pero ese que me envias esta muy correteado creo, voy a ver si encuentro otro :encouragement:

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 21:06 ----------

Un vehículo 2011 en 52,000 ? ese carro es estafa segura amigo, o algo debe tener para un precio tan bajo, y respecto al Mondeo, bueno, creo ese ya ni lo hacen por lo que si llegas a necesitar una refacción las piezas van a ser muy escasas, en lo personal te recomiendo ahorrar y vayas por un carrito de entre 120-150 mil :cool:

Es cierto! un precio muy bajo :S

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
El seat yo creo.

Cuidado con el precio.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Yo tengo (mi familia) un thunderbid y es de maravilla! nos aguanta a ir a viajes de otras ciudades, en ocaciones se inunda mi colonia y parece lancha el auto porque no le pasa nada! jajaja :p mi hermano sabe bastante sobre autos, si llega en unos momentos le diré que te recomiende un auto :encouragement:

Estaria genial amigo, uno de 40 a 60 pesos mexicanos xD

saludos! :encouragement:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Estás comparando dos coches que no tienen nada que ver. El Mondeo es más viejo pero es mucho más grande. El Ibiza es más nuevo y mucho más pequeño.

No sé qué motor tiene el Ibiza, pero me imagino que pocos CV, porque ese acabado es el más bajo que se vende en España. Si vas a hacer viajes largos, el Ibiza se te quedará corto de motor, y de espacio si pretendes viajar con equipaje y acompañado, mientras que con el Mondeo no vas a tener problemas.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Estás comparando dos coches que no tienen nada que ver. El Mondeo es más viejo pero es mucho más grande. El Ibiza es más nuevo y mucho más pequeño.

No sé qué motor tiene el Ibiza, pero me imagino que pocos CV, porque ese acabado es el más bajo que se vende en España. Si vas a hacer viajes largos, el Ibiza se te quedará corto de motor, y de espacio si pretendes viajar con equipaje y acompañado, mientras que con el Mondeo no vas a tener problemas.

Los puse comparando el precio pero ya me dijeron muchos que puede ser una estafa en SEAT por su bajo precio ademas de que es mas tentable a robar y como soy de Mexico no dudo que pase eso :O , me late el MONDEO pero tambien dicen que esta muy corrido, unos kilometros mas y le fallara la maquina, osea que quedo en las mismas :S

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Los puse comparando el precio pero ya me dijeron muchos que puede ser una estafa en SEAT por su bajo precio ademas de que es mas tentable a robar y como soy de Mexico no dudo que pase eso :O , me late el MONDEO pero tambien dicen que esta muy corrido, unos kilometros mas y le fallara la maquina, osea que quedo en las mismas :S

Yo te sigo recomendando mas comprarte uno nuevo, hace mes y medio andaba en las mismas, primero me iba a ir por un Peugeot SW 2006 en 60k, pero no me convencía por ser un carro ya con varios años, luego subí mi presupuesto a de 100-150, y ahora iba por una Ecosport 2011 que andaba en 150k, seguí sin convencerme y terminé comprandome un Suzuki Swift 2013, me salió en más de 200k pero no me arrepiento, el hecho de sacar el carro de la agencia y ser el primero que va a mover el motor, no tiene precio :cool:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
ps una tico, son económicas y ahorrativas y nadie se las va a querer robar jajaja.

1295585870_159574137_1-ATENCION-PROVINCIAS-VENDO-AUTO-SUPER-TICO-LOS-OLIVOS.jpg