Luismpk Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
Hola amigos que tal, ando en busqueda de un auto que me aguante toda la rutina diaria, ir a la escuela, al trabajo y de vuelta a la casa, ademas de uno que otro viaje mensual para el desestreson.
Encontre 2 autos que no se parecen mucho pero me gustaron demaciado. El primero es un FORD MONDEO 2002 Versión: 4p Core 5vel a/a L4
Y lo encontre AQUI Impecable Mondeo 2002, 4 Cilindros/ Todo Pagado / Std. - Año 2002 - 170000 km - en MercadoLibre
El otro que me gusto fue el SEAT IBIZA REFERENCE 2011 que encontre aqui
Seat Ibiza Referernce - León - Autos
La cosa es que tengo sentimientos encontrados no se si a alguien mas le ha pasado jeje pero quiero escoger el mejor de los 2 que rellene mis requisitos
- Sea Ahorrador de Gasolina
- Sea barato al momento de repararlo o darle mantenimiento
- No den tantas ganas de robarselo :S
- Corra mas rapido
- Que tenga mejor motor
emm.. pues basicamente eso, si alguien me puede orientar y decir mas informacion de estos autos para basarme y hacer una buena compra, se los agradeceria mucho
de antemano gracias :encouragement:
Encontre 2 autos que no se parecen mucho pero me gustaron demaciado. El primero es un FORD MONDEO 2002 Versión: 4p Core 5vel a/a L4
Y lo encontre AQUI Impecable Mondeo 2002, 4 Cilindros/ Todo Pagado / Std. - Año 2002 - 170000 km - en MercadoLibre
El otro que me gusto fue el SEAT IBIZA REFERENCE 2011 que encontre aqui
Seat Ibiza Referernce - León - Autos
La cosa es que tengo sentimientos encontrados no se si a alguien mas le ha pasado jeje pero quiero escoger el mejor de los 2 que rellene mis requisitos
- Sea Ahorrador de Gasolina
- Sea barato al momento de repararlo o darle mantenimiento
- No den tantas ganas de robarselo :S
- Corra mas rapido
- Que tenga mejor motor
emm.. pues basicamente eso, si alguien me puede orientar y decir mas informacion de estos autos para basarme y hacer una buena compra, se los agradeceria mucho
de antemano gracias :encouragement: