JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Acabo de ver un thread buscando personas que sepan de matematicas y de hacer programas en excel y me recordé que busco alguien así también.
Quiero un programa de estadisticas, será sencillo pero necesitará un par de formulas.
Por ejemplo, de números de 0 a 99, (100 números), quiero que el programa pueda emular una lotería local que se basa en números de 0 a 99, se juega todos los días y siempre cae un número de 0 a 99, en este caso quisiera que el programa pudiese predecir que número jugará dependiendo de los días que haya pasado ese numero sin jugar y yo les diría el orden para hacer esto.
Interesados me mandan privado y trabajamos en ello.
Saludos y éxitos.
Quiero un programa de estadisticas, será sencillo pero necesitará un par de formulas.
Por ejemplo, de números de 0 a 99, (100 números), quiero que el programa pueda emular una lotería local que se basa en números de 0 a 99, se juega todos los días y siempre cae un número de 0 a 99, en este caso quisiera que el programa pudiese predecir que número jugará dependiendo de los días que haya pasado ese numero sin jugar y yo les diría el orden para hacer esto.
Interesados me mandan privado y trabajamos en ello.
Saludos y éxitos.