Se solicita Quien sepa matematicas para hacer unos excel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Acabo de ver un thread buscando personas que sepan de matematicas y de hacer programas en excel y me recordé que busco alguien así también.

Quiero un programa de estadisticas, será sencillo pero necesitará un par de formulas.

Por ejemplo, de números de 0 a 99, (100 números), quiero que el programa pueda emular una lotería local que se basa en números de 0 a 99, se juega todos los días y siempre cae un número de 0 a 99, en este caso quisiera que el programa pudiese predecir que número jugará dependiendo de los días que haya pasado ese numero sin jugar y yo les diría el orden para hacer esto.

Interesados me mandan privado y trabajamos en ello.

Saludos y éxitos.

Desde
2 Dic 2011
Porcentaje - 100%
202   0   1
Acabo de ver un thread buscando personas que sepan de matematicas y de hacer programas en excel y me recordé que busco alguien así también.

Quiero un programa de estadisticas, será sencillo pero necesitará un par de formulas.

Por ejemplo, de números de 0 a 99, (100 números), quiero que el programa pueda emular una lotería local que se basa en números de 0 a 99, se juega todos los días y siempre cae un número de 0 a 99, en este caso quisiera que el programa pudiese predecir que número jugará dependiendo de los días que haya pasado ese numero sin jugar y yo les diría el orden para hacer esto.

Saludos y éxitos.

¿Me explicas mejor?,

Quieres un programa que simule loteria de 0 a 99, y quieres saber la posibilidad de un numero habiendo pasado x dias.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
296   0   0

Saludos y éxitos.

Enviame mp soy un duro con Excel y se un poco de matemáticas.

No olvides incluir tu presupuesto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

javitopo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2012
Porcentaje - 100%
37   0   0
Envíame mp con la info, yo te lo puedo hacer

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Amigo yo soy profesor de Matemáticas, te puedo decir que en una loteria el hecho de que un número salga hoy martes no quiere decir que el martes que viene no salga nuevamente, me entiendes? Eso en probabilidad se llama evetos independientes... Te digo esto para ser realistas, pero si aún así quieres desarrollar algo como esso te podría ayudar siempre y cuando pagues bien!! Me puedes enviar un MP explicando con más detalle lo que quieres porque hasta donde entendí entonces necesitas tener una base de datos para hacer las estadísticas en función de esos datos.

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Porcentaje - 100%
8   0   0
Como te dicen más arriba, lo que quieres hacer no te servirá de nada. Los números que aparecen en una lotería son sucesos independientes. El error que comete mucha gente de pensar que porque un número lleve mucho tiempo sin salir tiene más probabilidad de salir en la siguiente jugada, tiene un nombre y está documentado: Falacia del Jugador.

Suerte igualemente si decides tirar adelante con esto ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.