¿Quién soy? (busco cuenta de Insta)

• Autor Autor Loneb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loneb

Loneb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Me llamo Juan, tengo 20 años y soy de Colombia.
Soy nuevo en el Foro y como tal es mi primera vez que busco comprar una cuenta de Instagram con bastante actividad y seguidores para iniciar un proyecto que tengo en mente.
Me gustaría mucho que me dieran recomendaciones y asimismo si alguien me puede explicar, cómo evitar estafas, ya que eso me asusta mucho ( a nadie le gustaría perder su dinero).

Un placer, y muchas suerte!

Bienvenido 🙂

Hola, bienvenido al foro.

Antes que todo sería que veas que el usuario a quien le vas a comprar tenga buena actividad de negocios dentro del foro.
Y de ser posible también sería bueno que uses a un intermediario verificado, así puedes evitar estafas 😀

Y como último cuando estés listo para comprar, deberás hacerlo dentro de la sección de negocios del foro.

Hola, bienvenido al foro.

Antes que todo sería que veas que el usuario a quien le vas a comprar tenga buena actividad de negocios dentro del foro.
Y de ser posible también sería bueno que uses a un intermediario verificado, así puedes evitar estafas 😀

Y como último cuando estés listo para comprar, deberás hacerlo dentro de la sección de negocios del foro.

Es posible agregarte como amigo por este medio? me gustaría que cuando fuera a comprar la cuenta que presiento que será pronto me ayudaras con eso 🙂

Es posible agregarte como amigo por este medio? me gustaría que cuando fuera a comprar la cuenta que presiento que será pronto me ayudaras con eso 🙂
Puedes enviarme mensaje si tienes alguna duda 😀

Atrás